El juego del diario miércoles 10-07-2024 fiesta para celebrar la graduación en casa de Nicolás

in Scouts y sus Amigos26 days ago

Hola mis muy queridos steemians que visitan la comunidad hoy vengo a compartir contigo mis vivencias en compañía de mi hija y sus amigos del colegio ya que culminaron las clases y fueron promovidos a bachillerato, la mamá de Nicolás planifico una fiesta en si casa y cada papá llevamos algo para compartir, más adelante te detallo.

IMG_20240710_173917_538.jpg


Celebrando el fin de año escolar 2023-2024 © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy es miércoles el ombligo de la semana y para hoy mi hija tiene una fiesta en casa de un compañero de estudios, no sé cuantas veces serán pero han sido varias las celebraciones y como todos ellos salieron muy bien, pues hay que complacerlos y en la vida solo una vez se sale de primaria así que se celebrará cuántas veces sea necesario.

IMG_20240710_174141_797.jpg


Mi sobrino de visita © All rights reserved @devi2021

Hoy tengo que contarte que mi día de trabajo fue corto trabaje durante la mañana fui a casa para almorzar y me encontré que mi sobrino estaba en casa de mi mamá al lado, porque en la suya no había electricidad, cuando me disponía a volver a mi trabajo recibí un mensaje diciendo que se acababa de ir la electricidad en el muelle yo debía igualmente salir así que eso hice pero note justo antes que uno de los cauchos se ve un poco desinflado así que pase por la cauchera para una revisión.

IMG_20240710_140800_625.jpg


© All rights reserved @devi2021

Resulta que tenía un tornillo y el parche de hace unos días me dijo este señor que no era de buena calidad y se había abombado y de hecho así era porque lo observé, no le tome foto porque mi celular estaba casi muerto de Batería y estaba ocupada haciendo unas transferencias, terminó tomando casi una hora esa parada para revisión, pero bueno no hay de otra!

IMG_20240710_173906_663.jpg


Algunas de las Graduadas© All rights reserved @devi2021

Finalmente casi a las 5 de la tarde nos fuimos con destino a la fiesta para celebrar el fin de año escolar que planeó la mamá de Nicolás, todo le quedó muy bello, yo pensaba que era solo una reunión entre nosotros pero ella se tomó su tiempo para decorar, mando a hacer unas galletas y hasta la torta que fue mi foto de portada.

IMG_20240710_173923_664.jpg

IMG_20240710_173928_854.jpg

IMG_20240710_173932_873.jpg

En donde vive Nicolás también hay una piscina en la que he estado para otras ocasiones ya que tengo varios amigos que son vecinos en este lugar, mejor digamos que vivo en un pueblo en donde es como en las novelas somos casi siempre los mismos 😂 😂 😂. Con el calor tan terrible que está haciendo ellos de una vez se metieron a la piscina mientras nosotras tomamos bastante agua y nos comieron toda clase de bichitos zancudos o lo que sea que te pueda picar y más cuando hay tanta agua alrededor y humedad.

IMG_20240710_174002_869.jpg


La piscina © All rights reserved @devi2021

Más tarde también llevaron un tobogán inflable y te puedes imaginar que no dejaron de lanzarse todos tanto que terminaron todos quemados por el roce del plástico, de ahí salimos casi a las diez de la noche y yo solo llegue a casa a bañarme y descansar porque el día fue largo y caluroso.

IMG_20240710_193149_699.jpg


© All rights reserved @devi2021

Me despido deseándote el mejor de los días, gracias por tu tiempo, comentar y/o votar si fue de tu agrado, te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Hola amiga, que bueno que estén disfrutando de las celebraciones en torno a lla promoción de su hija, ese tipo de eventos no sucede todos los dás y es importante aprovechar cada momento de compartir.

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @damithudaya

Fue una linda fiesta, lo bueno es que lo disfrutaron es la idea y la torta muy bonita

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 25 days ago 

La fiesta estuvo muy buena, los niños celebraron como deben ser.
La torta y todos los pasapalos a parte de lindo espero que también haya estado riquísimos.

 25 days ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, pude notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y compartir en compañía de tus familiares y conocidos, también felicidades a los chicos por las metas alcanzadas y por las venideras. Saludos y que continúen tus éxitos

 24 days ago 

Hola amigo andy muchas gracias por tu visita y amable coentario, fue un excelente día para recordar
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55