Mi presentación "@yosmaiquel06. "This is me- Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos mi nombre es Yosmaiquel Sanabria soy de Montalbán Estado Carabobo de Venezuela tengo 15 años, mi familia está conformada de 5 personas tengo una hermanita que tiene 4 años y un hermano de 19 años.

IMG_20210810_140947~2.jpg

Ya estoy en 2 años de terminar mi bachillerato para ir a la universidad y estudiar ingeniería eléctrica es uno de mis sueños y claro quiero ser un blogguer en Steemit voy a dar lo mejor de mi.

Me gusta hacer ejercicios con mis amigos todos los días, me gusta salir al cerro con ellos a explorar y bañarme en el río, también salgo a explorar en mi pueblo a tomar fotos y hablar con mis amigos y las personas, mi mayor sueño es viajar Acapulco a conocer todos sus lugares bonitos y comprarme una casa allí.

FB_IMG_16286191879363645.jpg

FB_IMG_16286191711899751.jpg

Mi experiencia con las Criptomonedas de verdad no tengo ninguna pero con las ayudas de mis amigos @migue14 y @jesusbar23 me van a enseñar ahorrar y tener un mejor futuro para mi vida, quiero tener muchos SP para apoyar a las personas más vulnerables de la plataforma y también para cumplir unos de mis sueños ser un delfín.

FB_IMG_16286191230571444.jpg

IMG-20201231-WA0026~2.jpg

Voy a dar lo mejor de mi en está plataforma y les prometo que no los voy a defraudar amigos míos, ahorita no conozco casi nada de steemit pero poco a poco como todo el mundo voy a ir aprendiendo y voy a mejorar mucho voy a tratar de mejorar mis posh cada día para ser un mejor blogguer, también de nuevo le doy las gracias a @migue14 por ayudarme a abrir esta cuenta y amigo confía voy a dar lo mejor de mi muchas gracias por todo, ya quiero ser parte de la comunidad @crypto.kids en la cual el es moderador, ya quiero participar en las súper iniciativas y subir mucho mi poder de voto.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola mi amigo Yosmaiquel bienvenido a está hermosa plataforma, está muy buena tu presentación, sigue así pronto irás aprendiendo sobre las Criptomonedas y sobre muchas cosas en steemit para eso me tienes a mi amigo cualquier cosa que necesites solo escribeme.

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

 3 years ago 

Gracias broo

 3 years ago 

Hola primo que tal que buena Introducción Montaste, espero que te valla muy bien en este nuevo camino solo tienes que dar lo mejor de ti y ser tu mismo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias primo voy a dar lo mejor de mi

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @yosmaiquel06 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias ya estaré pendiente con el logro 2

Suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias amigo

Loading...

Hello @yosmaiquel06,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago (edited)

Hola amigo, bienvenido!, que bueno que hayas decidido unirte, espero ver tus nuevas publicaciones y espero verte muy pronto en @crypto.kids, pronto aprenderás mas sobre las crypto monedas es difícil pero con el tiempo te vuelves experto, confió en que lo aras bien y nunca te rindas.

Suerte!!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si voy a dar lo mejor de mi

 3 years ago 

Hi, @yosmaiquel06,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola primo que bueno que también te Uniste, yo hoy publiqué mi presentación.

 3 years ago 

Hola prima, gracias me alegro por ti que también te hayas unido a esta linda comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39