Mi presentación "@migue14. "This is me- Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación en steemit 🤗

Saludos a todos, mi nombre es : Miguelangel Sanchez, tengo 16 años, vivo en : Carabobo-Venezuela

IMG_20210414_134831_820.jpg

Soy de un pueblo llamado Montalbán es pequeño pero lindo, siempre e vivido aquí un lugar donde cumplí un sueño quede en primer lugar en un maratón era muy importante para mi, habían 200 participantes de todos los municipios hasta profesionales, también es muy importante porque aqui están mis mejores amigos yo no me quisiera ir de aqui pero tengo metas que quiero cumplir...

IMG-20210406-WA0010.jpg

IMG-20210101-WA0027~2.jpg

IMG_20201123_120723_820.jpg

Tengo una familia muy hermosa y unidad, estamos conformado por 6 ya que considero a mis mascotas Bailarina y kira como parte de mi familia, tengo una hermanita de 10 años muy linda y a mi mamá y mi papá a los que amo mucho.

Ya me gradue de bachiller, me gustaria estudiar mecanica pero todavia no me decido, nunca e trabajado solo por internet ...

IMG_20201108_153003_515.jpg

IMG-20210310-WA0013~3.jpg

Bueno les cuento un poco de mi experiencia con las criptomotedas, la verdad no tengo experiencia pero quiero apreder mucho acá y nunca es tarde para aprender..

Me encantaría aprender más sobre la fotografía, mi meta es ser beisbolista profesional estas dos actividades son mis pasiones. ⚾📸

IMG_16125716430989013.jpg

Me gustaría viajar al extranjero, quiero tener nuevas experiencias, quiero ir a lugares nuevos explorar cada rincón del mundo, uno de los lugares que conoceré primero es Hawai, por sus playas y volcanes espectaculares, eso me encantaría 🌎🌍🌏

IMG_16128360173119507.jpg

Gracias a @mariana4ve y a @steemcurator01 por apoyarme en todo...

Gracias por quedarte hasta el final un abrazo 🤗🤗

Sort:  

Hola @migue14.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Graciasss por tu apoyo, lo hare

 3 years ago 

Felicidades Brot 🙋🏾‍♂️

 3 years ago 

gracias bro

 3 years ago 

@inspiracion yo quiero hacer publicaciones aca puedo ? y me recomendarias unas etiquetas por fa

 3 years ago 

Hola @migue14 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchass graciasss

Hola @migue14, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

Hola @inspiracion espero que estés muy bien amiga.

Oye, ya Migue esta en la comunidad Newcomers' Community y se suponía que este era su logro 1, pero se equivocó en el título y en algunas etiquetas.

Ya lo arregló, pero no me queda claro como hacen para validar el logro 1, ¿sale un anuncio en alguna publicación o le ponen una etiqueta o algo?

Puedes aclararme eso porfa. Porque varios amiguitos se están registrando y quiero ayudarlos bien.

Gracias y Saludos Cordiales #affable

 3 years ago (edited)

Ah ok, les explico, debe agregar una foto sosteniendo un papel escrito a mano alzada, con su nombre de usuario y la fecha actual, pero en esa no se ve como si él lo sosteniera, la foto no debe estar editada. Yo igual se lo voy a validar, pero luego editan esa foto, vale?

Para el logro, le coloco la etiqueta, y un mensaje.

Ya paso a verificarlo :D

Excelente amiga, muchisimas gracias, mañana con buena luz se tomará la otra foto con la fecha de hoy.

Un millón. Feliz Noche.

@migue14 Lee esto.

Feliz noche para ti también :D

 3 years ago 

Vale @inspiracion muchas gracias

 3 years ago 

@inspiracion foto actualizada, gracias por tu apoyo😘

Que bien 👍😊

 3 years ago 

@inspiracion Hola disculpame yo esperaba que esta fuera mi publicación del logro 1, ya yo lei la publicación pero me equivoque ya mi tia me aviso mi tia es @mariana4ve y ella me dijo mis errores sera que tu puedes validarme el logro 1

Listo, ya esta verificado tu logro 1 ;-)

 3 years ago 

Exelente Publicación, Ya Apoyaré Siempre Pronto Se Viene La Mía👋🏽🙋🏾‍♂️🌍

 3 years ago 

Muchas gracias, yo igual te apoyaré

 3 years ago 

Bienvenido @miguel14 a esta interesante plataforma donde puedes desarrollar muchas ideas uniéndote a cada una de las comunidades de tu interés felicidades y mucha suerte

 3 years ago 

Muchas gracias igualmente para ti

 3 years ago 

Muy bueno felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Me fascina toda tu presentacion muchos exitoss para ti amigoo!!

 3 years ago 

Espero que te vaya muy bien Migue, me gustó mucho tu presentación. 💙

 3 years ago 

Graciass igual a tii

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchisimas graciass

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54