Logro 1 mi introducción a Steemit por @tefagonzalez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos!!

Es para mí un gusto formar parte de ésta grandiosa comunidad de Steemit, gracias a @titopx por su paciencia en incentivarme para aprender sobre esta plataforma donde brinda la oportunidad de crear y creer en que puedes lograr todo lo que te propongas, obteniendo conocimientos para así desarrollar grandes habilidades en; escritura, imaginación y mayor creatividad.

stphanie.jpg

Les contaré un poco sobre mí.

Me llamo Stphanie González, tengo 25 años, y vivo en Carúpano Edo-Sucre, Venezuela…

Me encanta el mar siento que realmente te saca de tú zona de confort, te relaja y te hace pensar muy bien las cosas cuando sientes que todo marcha mal, siento que transmite una gran fuerza.

Amo cantar, bailar disfrutando la música.

Me gusta reír y hacer feliz a las personas que tengo a mi alrededor para así aportar una bonita huella en ellos, y siempre me recuerden con mucho amor.

TF.jpgFoto tomada desde Caratalito Edo Sucre

En mi experiencia académica, logré graduarme con muuucho sacrificio, de la carrera de Mercadeo- Publicidad en mi localidad.

No fue nada fácil, en el período de ése tiempo, muchas veces no tenía dónde escribir, ni comer, y mucho menos poder comprar para mis guías, me enfermé, estuve a punto de dejar todo, pero siempre Dios coloca ángeles a tú alrededor y mi madre Mary ella siempre será ese angelito que cree en mí, impulsándome para seguir adelante, ¡Gracias mami te amo!.

Al momento que ya estaba a punto de graduarme, tenía todo pensado que iba a recibirlo por secretaria ya que no contaba con el dinero para comprar mi paquete y estar en el acto con todos mis compañeros, pero Dios colocó otro angelito en mi vida que me ayudó a cumplir mi sueño y recibir mi diploma. Escuchar mi nombre en medio de tantas y tantas personas era una emoción inexplicable. Por siempre estaré agradecida de ése ángel, mi ángel. Víctor mi compañero de vida.

O.jpg
Mi gran compañía, mi madre

TO.jpg
El día mas feliz de mi vida


Cuándo era muy pequeña, creía que todo era muy grande y que habían sueños que no los iba a lograr, soñaba tanto, pero tanto… Hasta que un día uno de ellos se estaba haciendo realidad y es que para poder graduarme debía hacer una pasantía y por cosas de Dios, conseguí en una estación radial, muy popular para ése momento, logré entrar Y NO CREÍA QUE ESTABA ALLÍ…!!! Fui Asistente de Producción de un programa, se llamaba LO QUE FALTABA, y la locutora era la Gerente de Producción de dicha emisora, fue así como fui aprendiendo todo ése grandioso mundo, parecía una esponjita absorbiendo todos los conocimientos, y así obtuve mis notas y aprobé mis pasantías, luego continúe allí y me invitaron hacer un programa de gaitas con los locutores más duros de Carúpano, y para mí era una gran responsabilidad hablar al frente de un micrófono y que tantas personas estuviesen oyendo, se sentía GENIAL!! Luego le hacia el quite a la locutora con quién trabajaba, hasta que tuve un propio programa con una gran compañera, aprendí mucho de ella, y de lo mucho que disfrutamos esos momentos…

En realidad me ENAMORÉ de la radio, y más aún porque allí encontré el amor en una persona, que se ha entregado al 100% por mi desde el primer día, esa persona es mi ángel, el ser humano tan especial que Dios colocó en mi camino, que ha creído en mí y me ha apoyado en todos los aspectos y en grandes decisiones, él es del que les hablé anteriormente, de mi amor Víctor… Estas líneas te las dedico a ti… Gracias por llegar a mi vida y darle mucho más color… Te amo!!

11.jpg

1.jpg

33.png

20190302_155014.jpg

66.jpg

Estación de radio Pura Candela 93.3FM


Allí justo en esa gran etapa de mi vida comprendí que NO existe IMPOSIBLES, los limites lo ponemos nosotros mismos, hay que creer que SI SE PUEDE LOGRAR TODO lo bonito que nuestro corazón desea para nuestra felicidad… NO somos menos, ni más que otros por querer cumplir un gran sueño anhelado…

Hoy les digo a todos ustedes…

Que desde ése momento he aprendido a disfrutar las oportunidades que la vida obsequia… Y creo confiadamente en Dios que su tiempo es realmente perfecto, debemos VIVIR y ser felices, la vida es un suspiro… Aprovechemos a las personas que tenemos a nuestro lado, a los que por circunstancias de la vida están en otros países, valoremos el tiempo de todos, los momentos, TODO absolutamente TODO aprovechemos, y llevemos en nuestro corazón lo bonito que vivimos en vida.

8.jpgCelebrando mi cumpleaños #25

Hoy en día estoy emprendiendo una pequeña empresa en conjunto con mi pareja y mi madre, elaborando unas deliciosas bolitas de cacao, muy tradicional en esta zona, ya que contamos con la mayor riqueza de cacao y así obtener muy ricos chocolates… (Pronto le contaré un poco más sobre este emprendimiento, su cosecha, y como lo elaboramos…)

9.jpgLa tradicional bolita de cacao

Me despido no sin antes dar las gracias a esta prestigiosa comunidad, por su propósito y es que todos y cada uno de nosotros podamos interactuar y tener amistades en esta plataforma, aprendiendo e innovando en cada post para una mejor versión de cada uno, echando a volar nuestra imaginación.

Mi mayor lema es CREER EN TI! Y aprender que no hay nada imposible que puedas alcanzar si lo deseas con todas tus fuerzas…

Hasta la próxima!!!

Sort:  
 3 years ago 

@tefagonzalez Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias por su apoyo y recomendarme diversas comunidades!! un millon de gracias!!

Bienvenida @tefagonzalez. Así es, no hay nada imposible para Dios. Con fe creyendo en nosotros todo lo podemos logar.
Me gustaría invitarte a nuestra comunidad DraftCrearte, donde podrás expresarte por medio del arte.

Desde ya puede participar en los concurso 1, 2 que tenemos.
Reglas de la comunidad

 3 years ago 

Muchísimas gracias!!! Y sí, creo que Dios hace todo perfecto y a su debido momento... Nuevamente gracias por el apoyo e incentivarme!!

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su gentileza y apoyo, lo tendré en cuenta, de verdad veo una excelente oportunidad en las distintas comunidades ya que podemos ampliar nuestros conocimientos, aprender y compartir informaciòn con todos los que complementan steemit, y lo que más deseo es dar dar un buen aporte a la plataforma...

 3 years ago 

Hola, Bendiciones y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @shamira16 y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme?

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Te invito a que te unas al juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día, Bendiciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias!! siii, me parece una buena iniciativa integrarme en esta plataforma para aprender, crear y sobretodo interactuar...

Loading...

Bienvenida @tefagonzalez
Te deseo exito en sus otras tareas.

Te invito a formar parte de DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participara en los concurso 1, 2 que tenemos.
Reglas de la comunidad
XMA Header Image
Steemit
steemit.com

 3 years ago 

Hey @tefagonzalez, bienvenida a Steemit,

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

For general information on Steem, follow @steemitblog.

You may now proceed to the next achievement task following the article.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Muchisimas gracias por su apoyo y buenos deseos!!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @tefagonzalez . Mis grandes y mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional de Mercadeo- Publicidad, así como también en la radio y el emprendimiento. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tanto apoyo y recomendarme comunidades, lo valoro y aprecio muchisimo...!!

Hola @tefagonzalez

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18