✵✨❤ MI PRIMER LOGRO @sara8080 MI PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN EN STEEMIT. ❤✵✨

in Newcomers' Community3 years ago


20210423_161202.jpg



Hola, un cordial saludo comunidad de Steemit, me presento ante ustedes mi nombre es Sarahí Durán, soy peluquera profesional, pertenezco a un ministerio de protocolo, soy repostera y he realizado cursos de panificación, también me dedico a la cocina preparando recetas. Casada, tengo 46 años de edad, tengo nacionalidad venezolana y española, vivo actualmente en Venezuela, en el estado Aragua, Municipio Santiago Mariño, intercomunal Turmero-Maracay, sorocaima I.

Tengo 3 hijos, ya son adultos y profesionales, y también tengo 4 nietos hermosos y juguetones, dos son niñas y los otros dos niños . Juegan mucho con mi esposo su abuelo.



20210407_193047.jpg
¡celebrando cumpleaños de mi esposo, con mis hijos y nietos!



Mi hija mayor, es TSU informática. Mi segundo hijo es funcionario de la policía, y mi último hijo es ex-funcionario también de la policía (actualmente es mecánico automotriz). Todos son casados y son hijos.

Tengo muchos años ejerciendo la peluquería, realizando cursos también de cejas y depilación. Trabaje en muchas peluquerías reconocidas en el estado Aragua, hace más de 10 años abrí mi propia peluquería y en la actualidad por motivos de salud no trabajo con frecuencia la peluquería. Por dicho motivo me vi en la necesidad de hacer otros cursos para generar ingresos como la panificación, y como ya me gustaba la repostería haciendo tortas.



IMG-20191220-WA0002.jpg
¡rica y deliciosa torta marmoleada, hecha por mi!



Gracias a la tecnología, aprendiendo vía internet, a través de amigas que también se dedican a la repostería me han ayudado con sus recomendaciones y recetas.

IMG-20200722-WA0012.jpg
¡con mi nieta, listas para la repostería!



Conocí a Steemit gracias a @laser145 muchas gracias por compartir está maravillosa plataforma que me ayudó mucho en los conocimientos de las criptomonedas en la Steemit Cripto Academy.

También puedo mostrar mis recetas en Steemit Foods, lo cual es maravilloso para mi, dar a conocer lo que he aprendido en la cocina, repostería y la panificación.

Y para despedirme, muy encantada de pertenecer a está comunidad, les envío bendiciones y abrazos. Con la meta de seguir aprendiendo de está comunidad, y seguir recibiendo apoyo. Enriqueciendo y ampliando los conocimientos de las criptomonedas.



❤✵✨¡GRACIAS!✵✨❤



Sort:  
 3 years ago 

@sara8080 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hello @sara8080,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @sara8080 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

hola, muchas gracias, voy a continuar con el logro 2.
estoy muy contenta.

Mucha suerte amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-92-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-84

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01