Achievement1: Mi presentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

0E5450C6-FA62-4D0E-A7F1-1EE0AA618D7C.jpeg

Hola, me llamo Itiel García tengo 22 años, soy de Venezuela específicamente de maracay estado Aragua, actualmente vivo en el estado Mérida cerca del centro de la ciudad en un conjunto residencial llamado las marias, ya tengo 10 años viviendo en Mérida y es una ciudad fantástica y hermosa.

Estudio contaduría pública En la universidad de Los Andes (ULA), curso el segundo semestre.

No tengo experiencia con alguna criptomoneda, aunque si he escuchado hablar de ellas.

Me gusta el fútbol antes lo practicaba y mi sueño era llegar a jugarlo de manera profesional pero por algunas complicaciones no pude seguir, sin embargo cada vez que puedo lo juego con amigos y disfruto mucho el momento. Me encanta ir a acampar, hace un año aprendí de esta nueva experiencia algo que me encanto y que ahora hago constantemente, y aquí en Mérida hay muchos lugares para hacerlo y es lo máximo! un momento genial para apreciar la naturaleza y ver la creación de Dios.

Me gusta la música, toco la batería la guitarra aunque no practico con regularidad. me gusta mucho jugar video juegos, la fotografía y cocinar, trato de aprender nuevas recetas gracias a los tutoriales y por último amo viajar, me gusta conocer lugares tomar fotos de ellos, ver cosas que no conocía y quiero poder ir por todo el mundo y conocer más y más.

Las cosas que no me gustan son pocas, no me gusta el pescado, no me gusta el basketball, no me gusta bañarme con agua fría!

Me gustan los post relacionados con paisaje y ciudades, post sobre cosas de música y del deporte específicamente el fútbol y post de comida para aprender nuevas recetas y nuevos postres.

En mi perfil quiero mostrar post de mi vida, las cosas que hago, que amo y disfruto hacer, podrán ver cómo cocino algunos postres que vendo junto a mi pareja, podrán disfrutar de los paisajes hermosos qué hay en Mérida y ver mi día a día. Estas son únanse fotos paisajistas que me gusta tomar, fueron sacadas en el parque bosque de pinos Mérida

FA8B0E6F-E67C-4BEB-A226-F7995450E91E.jpeg

F1A0F952-62AC-4002-85CA-8C390B8DC557.jpeg

Encontré esta red social Gracias a mis padres que tienen algunos meses usándola y veo como disfrutan el poder hacerlo, me parece que esta red social es una manera de mostrar cosas de mi vida de una manera entretenida, quiero mostrarle al mundo mi vida enseñarles cosas sobre mí y poder aprender cada cosas nuevas de las demás personas que usan Steemit, espero poder llegar a muchas personas y que les guste las cosas que hago Y que algunos de mis post sean de ayuda para otros.

Bueno como dije anteriormente me gusta la música y toco la guitarra y la batería son mis instrumentos favoritos y cuando era pequeño comencé a estudiar música y practicar con esos instrumentos, aunque no soy muy bueno por falta de práctica me gusta tocarlos.
Tengo en planes montar un café con mi pareja es un sueño que tengo y que estoy trabajando duro para lograrlo, vendo con ella galletas y alfajores. Estas son su fotos

45C7071F-5E2D-4E65-B925-F6FDC6C15A51.jpeg

EFE80866-DD1A-4A43-B910-722F9B4AA32C.jpeg

Y bueno eso es parte de quien soy yo, y en mi perfil seguiré enseñando más de mi!

Es un placer poder presentarme y espero que puedan ser parte de mi nueva aventura en esta nueva plataforma! Cualquier sugerencia o comentario para podernos mejorar sería de gran ayuda y lo apreciaré, espero que puedan tener un hermoso y bendecido día. Un saludo y fuerte abrazo!

Soy de Venezuela Gracias por su apoyo @tocho2

Sort:  
 4 years ago 

Hola @pollito22, bienvenido a steemit, que maravilloso que te unas a esta gran familia donde aprenderás lo que necesitas saber sobre los criptoactivos, pero ya sabes, todo a su tiempo.

A mi me parece que Mérida es un lugar fabuloso para acaampar, aunque yo nunca lo he hecho, si conozco los pasiajes nautarles de tu ciudad y creo que son perfectos para relacionarse con la naturaleza.

Espero que compartas con nosotros muchas fotos de tus paseos para acampar.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

 4 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida @tocho2 es un placer formar parte de están comunidad y comenzar a aprender algo nuevo, compartiré todo lo que más pueda de mis acampadas y de la naturaleza de Mérida.
Disculpe la molestia pero tengo una pregunta, ¿la presentación que realice es la correspondiente al logro 1 o tengo que hacer otra presentación más? Espero su respuesta muchísimas gracias por su tiempo un gran saludo y abrazo. Feliz día!

 4 years ago 

Saludos @pollito22, tomaremos este post como el logro 1, y queda validado.

Ya puedes seguir con el logro 2, por favor lee con detenimiento las instrucciones de la consigna y no omitas ningún detalle paar evitar las correcciones.
Debes esperar que el logro 2 publicado sea validado para continuar con el siguiente.

Aquí te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el "500 SP de Minnowsuport".

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

hello @pollito22 greetings from @razuahmed . Welcome to steemit. It's a great platform .. you can participate on #thediarygame season-3.... Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . Follow @steemitblog for upcoming contest and challenge

#bangladesh

 4 years ago 

Bienvenido @pollito22.

 4 years ago 

Hi, @pollito22.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Hello @toufiq777. Thanks for your welcome, have a good day.

 4 years ago 

Bienvenido @pollito22, Dios te bendiga

 4 years ago 

Gracias y amén @pelon53

 4 years ago 

Hola paisano. Estás como yo, en búsqueda de recetas para llevarlas a cabo, aunque no sé mucho la verdad. Estoy más bien aprendiendo. La fotografía ni hablar, por ello te invito a un par de comunidades abocadas a eso, además de muchas otras. Te encantará estar aquí. Bienvenido al ecosistema y saludos desde la región Guayana. 👍🏼 #affable #venezuela

 4 years ago 

Hola, muchas gracias por tu comentario, y claro Gracias por la invitación a nuevas comunidades y por tu bienvenida, un gran saludo y fuerte abrazo desde Mérida

Welcome to Steem.

You might be interested in the World of Football Community...

 4 years ago 

Hola @pollito22, bienvenido a esta plataforma, espero lo disfrutes. Dios te bendiga

 4 years ago 

Gracias así será y amen @beautiful12

Bienvenido, @pollito22
Has incluido fotos de muy buena calidad. Te recomiendo que incluyas más información con ellas.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41