Esta soy yo..

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Mi nombre es Orianny Leal, soy de Cabimas Venezuela, me gradué de administradora y ejercí por 11 años hasta que nació mi bebé y actualmente soy una Ama de casa incursionando en el mundo de la belleza, estoy aprendiendo a depilar cejas y colocar pestañas.

IMG_20200920_100108.jpg

También tengo como hobbie cocinar, me gusta hacer pizzas y postres aunque no soy una cocinera profesional, de hecho esta semana sufri un accidente doméstico mientras hacía churros, que me ocasionó una quemadura de 2do grado.

IMG_20200915_191752.jpg

Haciendo churros

Estoy recuperándome. Soy muy social, me gusta conversar e interactuar con personas. Tengo buenas espectativas con respecto a esta comunidad, fui invitada por @adeljose y me emociona saber de qué se trata.

Esto es todo por ahora, espero brindar y recibir apoyo. Muchas gracias.

#Venezuela
#Zulia
#Cabimas
#Crytokannon

Sort:  
 4 years ago 

Hello @oriannyleal

Welcome to steemit world
Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day👍

Muchas gracias 👍🏻

Bienvenida @oriannyleal a el mundo steemit.... Acá tu vales y los limites los pones tu amiga éxito y mas éxitos...

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias @wilmer1988 🙏🏻

 4 years ago (edited)

Bienvenida amiga @oriannyleal.

Me alegra mucho que hayas aceptado ser parte de éste gran mundo de Steemit, espero que puedas desarrollar toda tu creatividad a medida que vayas tomando conocimiento del funcionamiento de la plataforma Steemit.

Esto es solo el comienzo de una carrera exitosa en Steemit. Extiendo esta invitación para que formes parte de la última semana del contest #TheDiaryGame, revise las reglas aquí y sigue a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como #OnePercent y #DiaryDoctor.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Tambien te invito a visitar y seguir a los amigos @xpilar, @franyeligonzalez, @axeman, @art-venture y @sultan-aceh para participar en los eventos que promueve nuestra excelente comunidad World of xpilar.

Te deseo el mayos de los éxitos.

 4 years ago 

Hola @oriannyleal, es buena idea que estés aprendiendo otro oficio y ese en específico es muy buscado, espero mejores pronto de las quemaduras que sufristes, mucha suerte y sigue adelante.

Gracias amiga.. saludos

 4 years ago 

Hi, @oriannyleal.
Welcome to steemit.

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day

Gracias @toufiq777 👍🏻

 4 years ago 

Bienvenida a Steemit , que lastima lo de tu quemadura de 2do grado , pero gracias a dios estas muy bien , a mi tambien me gusta mucho la cocina , @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @edlili24, @adeljose son los representantes de Venezuela ellos te pueden orientar ,
este enlace te ayudara !! guia completa para formatear texto en Steemit Presiona aquí

Gracias 🙏🏻

Welcome to steemit. Thanks for introducing yourself here. Hope you will get a lot more thing from here.To succeed, you just need to engage with others. Start by replying all the comments from this post. Read other people's post and reply them. Join contests and subscribe to communities. If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

Diary game season 2 has already started since 01/08/2020 which is run by @steemitblog. I hope you will get interest to take part in the game. You can join from now

Here is the rules and guideline from steemit blog
1000 DAYS OF STEEM : Day 14 - The Diary Game Season 2 - FINAL Rules & Guidelines

1000 DAYS OF STEEM : Day 19 - The Diary Game Season 2 - FINAL RULES

For more follow @steemitblog for the latest update on Steem Community such as some tips and curation!
One Percent For Everyone

Also join LUCKY 10S

There is also some other contest is going on, You just have to enter in this link and then you will find all the contest link , I hope you will also get some interest ,

You may now proceed to the next achievement task following the article
greeting from @tarpan

Muchísimas gracias es muy valiosa para mi toda esta información.. 🙏🏻

 4 years ago 

Hola @oriannyleal, siento mucho lo de tu accidente, espero que te mejores pronto. Aplícate sábila en esas quemaduras. Compartiste un postre favorito de mi hijo y los voy a tomar para participar en el concurso semanal "hablando de postres" con @adeljose en World of Xpilar.
Bendiciones..

Gracias, si me aplicó todos los días.. Que bueno que te gustó la foto, es un placer para mí que la tomes como referencia.. saludos 😊

 4 years ago 

Hola @oriannyleal, casualmente yo también sufri una quemadura en la mano friendo empanadas este fin de semana, por suerte ya estoy mejor y espero que tu también mejores pronto.

Me alegra saber que tienes buenas expectativas con steemit, estas en lo cierto, podrás hacer aquí nuevos amigos y tu participación no pasará desapercibida.

Te quiero hacer una sugerencia, por favor coloca en las etiquetas el nombre de usuario de tu mentor (adeljose, cierto?), y la etiqueta "cryptokannon". Esperamos por tí para validar tu entrada.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ edlili24, @ anasuleidy, @ adeljose y yo (@ tocho2), estamos para apoyarte.

Amén muchas gracias.. y claro tomaré en cuenta tu sugerencia, ya mismo lo arreglo.. que mejore tu herida saludos 👋🏻👋🏻

 4 years ago 

Bienvenida @oriannyleal!! :)
Un gusto que estes aca, espero que disfrutes mucho tu tiempo en Steemit! Esperamos leer mas de vos! :)
Ya puedes seguir con el logro nro 2: seguridad básica

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12