You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esta soy yo..

in Newcomers' Community4 years ago

Hola @oriannyleal, casualmente yo también sufri una quemadura en la mano friendo empanadas este fin de semana, por suerte ya estoy mejor y espero que tu también mejores pronto.

Me alegra saber que tienes buenas expectativas con steemit, estas en lo cierto, podrás hacer aquí nuevos amigos y tu participación no pasará desapercibida.

Te quiero hacer una sugerencia, por favor coloca en las etiquetas el nombre de usuario de tu mentor (adeljose, cierto?), y la etiqueta "cryptokannon". Esperamos por tí para validar tu entrada.

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ edlili24, @ anasuleidy, @ adeljose y yo (@ tocho2), estamos para apoyarte.

Sort:  

Amén muchas gracias.. y claro tomaré en cuenta tu sugerencia, ya mismo lo arreglo.. que mejore tu herida saludos 👋🏻👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39