Logro 1: Mi publicación introductoria de @odizayvs (achievement 1)

in Newcomers' Community3 years ago

Holaa!! feliz y hermosa noche para todos y que la paz, salud y bendiciones de nuestro dios esten con todos nosotros y la familia #steemit!

WhatsApp Image 2021-04-16 at 5.59.19 AM.jpeg[Fuente]( Imagen de mí autoría @odizayvs)

cumpliendo con MI LOGRO Nº 1 quiero agradecer a la gran familia #steemit por la oportunidad que nos brindan de pertenecer a esta hermosa comunidad. Mi nombre es odizay vera (ody) y aqui en la plataforma soy @odizayvs. soy orgullosamente venezolana. vivo en el zulia. soy ingeniera mecanica graduada en la universidad del zulia en el año 2016. actualmente me desempeño en la administracion publica especificamente en el area de atencion a los estudiantes en la secretaria docente de ingeneria. luz - col.
Soy la hermana mayor de tres hijos, mi padre muere en el año 2008 por causa de un cancer y a raiz de eso mi madre empieza a presentar sintomas de alzheimer que con los años se fue agrabando. teniendo yo que asumir la responsabilidad de mis hermanos. luego mi hermana se casa y viaja al pais de colombia llevandose a mis sobrinos y con ellos una parte de mi corazon.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.06.23 AM.jpeg[Fuente]( Imagen de mí autoría @odizayvs)

Actualmente debido a la situacion pais y al deterioro que presenta la universidad donde trabajo y a raiz del confinamiento y las cuarentenas radicales las actividades laborales estan suspendidas. dedicandome asi de lleno a mi madre y a todo lo referente a mi hogar. soy responsable de ella en un 100% ya que la enfermedad a llegado a un punto donde perdio la movilidad de su cuerpo dependiendo de mi para poder comer, bañarse y moverse de cualquier manera. pero aun asi no conozco a otra mujer con mas ganas de vivir que ella. doy gracias a dios todos los dias de mi vida por permitirme disfrutarla y ayudarla en todo.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.06.22 AM (1).jpeg[Fuente]( Imagen de mí autoría @odizayvs)

WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.06.22 AM.jpeg[Fuente]( Imagen de mí autoría @odizayvs)

Ella es mi niña chiquita ( EL AMOR DE MI VIDA) la mujer mas fuerte que conozco y la que me mantiene de pie.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.06.21 AM.jpeg[Fuente]( Imagen de mí autoría @odizayvs)

Por otra parte soy una mujer sencilla, soy feliz con todo porque siento que a pesar de cualquier situacion soy muy afortunada. amante del deporte, la buena alimentacion, la musica, el compartir en familia, la paz, la tranquilidad de un hogar.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.17.11 AM.jpeg[Fuente]( Imagen de mí autoría @odizayvs) despues de una rutina intensa de entrenamiento.

Siempre buscandole solucion a todo y ayudando a cada persona que lo necesite. asi como el amor que siento hacia los animales y tengo un sueño muy grande y es crear un refugio para todos esos animalitos que necesitan un hogar. desde muy chiquita cuido a cada animalito que encuentro en la calle.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.06.23 AM (1).jpeg[Fuente]( Imagen de mí autoría @odizayvs)

Soy de esas mujeres que no le tiene miedo al trabajo un dia puedo ser la mejor secretaria ( lo aprendi de mi madre) y al dia siguiente la mejor albañil ( eso lo aprendi de mi padre). tambien soy costurera y eso lo aprendi desde pequeña para poder tener una entrada extra de dinero y asi poder socorrer y alimentar a mis animales.
Para finalizar tengo muchas espectativas, curiosidad y ganas de aprender de todos ustedes, los curadores, y demás miembros de esta gran familia, espero familiarizarme conforme avance el tiempo. asi que les pido paciencia y buenas vidras. TODO ES POSIBLE.

GRACIAS por la oportunidad que nos dan de pertenecer a esta gran comunidad.

Saludos cordiales
Cc: @steemcurator02
Cc: @steemcurator03
Cc: @tocho2
Cc: @edlili24

#Newcomerscommunity #introduceyourself #betterlife #venezuela #steemexclusive #steemit #achievement1

Sort:  
 3 years ago 

Hey @odizayvs
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Amiga @odizayvs, deseo que Dios te llene de las más grandes bendiciones cada día, lo que haces en tu casa, con tu familia y hasta con los animalitos, es una labor más que admirable.

Tu presentación es maravillosa y muy humana, la tomaré como el logro 1 y te dejaré el resto de la información para que continues con nosotros en tu camino de crecimiento.

como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

AMEN e igual para ti @tocho2, Solo deseo que todos a mi alrededor esten bien por eso mi alma caritativa con aquellos que necesitan una mano o las 2, gracias por las sugerencias y ya acabo de realizar mi logro 2, por aqui el enlace del mismo: link solo quiero seguir creciendo y aprendiendo mas con la ayuda de todos ya que una mano lava a la otra

Wow you're a superwoman @odizayvs. YOU can do everything if you believe in your self. Welcome to the community and keep safe!

 3 years ago 

@marlon82 thank you very much for your words fill my heart

 3 years ago 

Eres una gran chica, sigue esforzándote por tu familia, saludos y sigue adelante! Se cordialmente bienvenida, espero te diviertas y logres buenas cosas aqui.

 3 years ago 

@nane15, Muchas gracias por tus palabras!! y si todos podemos ayudarnos los unos a los otros

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @odizayvs . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional , personal y familiar. Te felicito por ser excelente hija y cuidar de tu mamá. Mis mejores deseos también para que Dios mediante mejore su salud. Comparto estos enlaces, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias por tus buenos deseos amigo @warrenjemkis y ya entrare en todos esos enlaces

 3 years ago 

Whao excelente mujer y ejemplo de humildad , a tus pies amiga @odyzayvs te invito a que te comuniques con @tocho2 para mejor orientación. Saludos y bienvenida .

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

gracias por la por tu voto y la bienvenida a este gran comunidad espero seguir aprendiendo para serles de gran utilidad en esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46