LOGRO numero 1. Presentacion by @nathan2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos, un placer presentarme ante ustedes en esta gran comunidad. Newcomers' Community, mi nombre es Jonathan Carrero, tengo 27 años, resido en la cuidad de Aragua, país Venezuela.

presentacion.jpg

Soy el 2do hijo del matrimonio de mis padres, en total en mi familia somos 5, Padre, Madre, hermano y hermana y yo. una familia pequeña, aunque ahora mucho mas pequeña ya que todos han hecho sus vida y solo quedo yo viviendo con mi madre, su nombre es:

Emerita carrero

474950_242034855906973_1441658026_o.jpg

Mujer luchadora, Hermosa y por sobre todo buena madre, actualmente tiene 53 años de edad proviene del estado Zulia, es una de los 12 hijos de mi abuela Edilia Carrero.
Mis padres están divorciados, mi hermano hiso su vida alado de su esposa y mi hermana vive en Colombia, Emigro al país vecino para brindarle la oportunidad a mis sobrinos de vivir una vida mejor.

Mi hermana y mis Sobrinos.

181209004_3706279519482472_651029401758623319_n.jpg

Al bebe mas chico y mas gordo no lo conozco, ya que nació en Colombia y justo el primero de este mes cumplió su primer añito. (Espero poder conocerlo pronto).


Newcomers' Community.jpg


Soy musico, y pues por mucho tiempo me eh dedicado a eso, pero con el asunto de la pandemia y todas estas cosas que están pasando no hemos podido salir a dar conciertos ni nada, tengo una banda de #HeavyMetal, donde me siento muy a gusto y en la cual soy el vocalista.

109703137_1655162371309299_329376739051138806_o.jpg

Ya llevo conociendo a los muchachos de la banda por mas de 3 años, ellos me han brindado muchas cosas, apoyo, cariño, amista, sus familias me aceptaron como uno mas de ellos y les estoy muy agradecido con eso, 2 de los muchachos de la banda están aquí en #Steemit. uno de ellos es, @juanjo09 y el otro es @torrealba2719. Torrealba fue quien me comento sobre #Steemit y de echo también le agradezco mucho.

NefastasY band.

49435387_2140967292593094_8607498233691766784_n.jpg

Conciertos junto a ellos.

50218057_2140967405926416_5567425364021477376_n (1).jpg

Aparte de unas 3 o 4 canciones de nuestra autoría, solemos hacer algunos covers de distintas bandas, entre esas: RATA BLANCA y IRON MAINDEN por solo nombrar algunas. Me la paso muy bien cuando podemos salir y dar un concierto, pero lastimosamente por el momento no se puede, de echo los ensayos también están muy frenados. Así que espero pronto todo se solucione.


Newcomers' Community.jpg


También eh ejercido varias profesiones en mi recorrido por la vida y una de ellas fue, el trabajar en un gran restaurante donde logre aprender muchísimas cosas en relación a la comida y nuestra gastronomía.

47375577_2082606731762484_8320055558837108736_n.jpg

@nathan2021 y mi gran amiga ENDRINA MARQUEZ.

47447940_2082609081762249_316086241248411648_n.jpg

Esa noche cocine para ella y toda su familia un plato sencillo, conocido por muchos "ARROZ CHINO", creo que me queda muy bien, o al menos eso es lo que me dicen cuando lo preparo. (Así lucia hace 7 años).


Newcomers' Community.jpg


Aunque eso no es lo único que hago, también trabaje mucho tiempo vendiendo condimento en el negocio de uno de mis tíos, con el paso del tiempo busque la forma, me esforcé y logre abrirme un espacio en esa área y me convertí en digamos un promotor de ventar pero en el área de condimento. Y en ese momento comencé a venderle condimento a mi tío y a otros negocios cercanos a donde antiguamente trabajaba.

Me eh ganado la vida trabajando en negocios de comida rápida, vendiendo peros calientes, shawarmas, hamburguesas, cachapas, empanas, choripanes entre otras cosas. aquí les dejo algunas fotitos sobre esto.

PEPITOS

154580613_462353224894112_3267506752832786108_n.jpg

PERROS CALIENTES

160242807_2886399174949162_3903104008795400095_n.jpg


Newcomers' Community.jpg


Llevo años buscando formas de trabajo por internet, y de verdad que nunca había encontrado algo que me ayudara tanto como esto, probé paginas, PTC, hice muchas Airdrop, paginas mineras, Ecomerce, Marketing pero prácticamente nada me funciono, de echo a una sola pagina logre sacarle dinero y fue la pagina PTC de HiveWork, esa fue la unica a la cual pude sacarle provecho. No tengo mucha experiencia en este inmenso mundo de las CriptoMonedas, pero aspiro poder aprender la de #cryptoacademy y de sus profesores.

En principio los posteos que mas llaman mi atención son aquellos que tengan que ver con la música y la comida, tales como la #steemfoods y la #musicforsteem, ambas comunidades me encantan, aunque para poder postear alli requiero de un instrumento que me permita poder fotografiar mis comidas y grabar mis videos, por el momento no lo tengo, Pero se que lo tendré dentro de poco.

Cosas que no me gustan, el maltrato animal o infantil ambas cosas las detesto con todo mi ser, tampoco me gusta el sistema de gobierno en Venezuela, pero creo que deba extenderme a hablar en cuanto a esto.

Por otro lado las cosas que me gustan son, La Música el tocar mis instrumentos, Guitarra y Piano y por sobre todo lo que mas Amos es el CANTAR me dedique mas al canto que a los instrumentos, pero siempre irán de la mano.

Antes era amante a los juegos de pc, aunque por el momento no podría jugar en mi laptop ya que es algo viejita y pues no quiero exigirle mas de lo que puede dar.

Creo que la mayoría de mi contenido en #Steemit debería ser, cantando o cocinando, pero como lo dije antes no puedo, así que en su mayoría al menos por ahora es hacer concursos me divierto al hacerlo y mas en donde me toca crear alguna historia.


Newcomers' Community.jpg


#Steemit, me brindo la oportunidad de tener una vida mas digna y mas llevadera, y mi objetivo principal por el momento es poder hacer crecer mi cuenta y agradezco a esta comunidad quien se encarga de ayudarnos a realizar ese proceso.

Sin mucho mas que pueda aportar me despido, pero no sin antes desearles una bonita noche. Y también agradecer la oportunidad que me han brindado. Gracias a todos los curados por estar siempre al pendiente de las publicaciones de todos nosotros, su trabajo ah de ser muy duro y por eso les agradezco enorme mente.

CC.
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Hola amigo,
Me alegra que hagas está presentación oficial.
Veo que en poco tiempo ya as tenido participación en la comunidad y que tienes muchos talentos muy valiosos.
Steemit está cambiando nuestras vidas para mejor!
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola muchas gracias. Y pues si ya llevo creo que mas de 1 mes y medio en steemit, pero hasta hace muy poco conocí de esta comunidad y su sistema de ayuda. Agradezco mucho eso. Y claro que si verán mucho mas contenido en futuros cercanos. Muchas bendiciones.

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Hi 👋@nathan2021

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

Hello @nathan2021,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amiga por cumplir con tu primer logro

 3 years ago (edited)

Amigo" y muchas gracias por la bienvenida, es un gusto estar aca.

Loading...

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @nathan2021 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago (edited)

hola muchas gracias, es un gusto para mi ser recibido de tal manera tan agradable, ya publique el segundo reto, Es este 2RetoCompletado te lo dejo por aqui, esperando que este 2 reto sea competente y cumpla con los requerimientos, muchas gracias y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21