Logro Nr 1 "Mi presentación en Steemit" Por:@mariaceleste03

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola amigos de Newcomers' Community!
Mi nombre es Maria Celeste Guerra, tengo 18 años de edad, nací en Venezuela y actualmente vivo en el estado Aragua.

IMG_20210825_170056.jpg

Me gradué hace unas semanas de bachiller en Ciencias, y me gustaría estudiar Ingeniería en Sistema por eso veo esto como una oportunidad de aprender y poder prepararme para llegar con buena base a la Universidad.

IMG-20210825-WA0015.jpg

Actualmente no trabajo, pero vivo con mi mama, mi hermana y mi papá.

IMG-20210825-WA0016.jpg

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para aprender sobre las criptomonedas ya que no tengo información alguna pero se que es importante para invertir y poder tener ingresos en un país con economía baja como la de Venezuela.

Me gusta mantenerme informada mediante mis redes sociales, me gusta maquillarme, tomarme fotos, hacer ejercicios, utilizar mis días a días para aprender algo, pues cada día se puede aprender un poco.

Me gustaría pertenecer a comunidades que me mantengan informada sobre temas de fotos, comidas, internet, sistemas, economía, y sobre Criptomonedas.

Podria subir contenido de mis dias, sobre como tomar fotos, paisajes, ya que cerca de mi casa suelen suceder muchos paisajes increíbles el cual me gusta tomar fotos.

Conocí esta plataforma gracias a mi cuñado @jhojansosa18 , el me enseño solo lo sencillo, como publicar y en donde empezar, espero aprender mas a medida que siga adelante...

Espero les haya gustado mi presentación y seguir aprendiendo y salir adelante en mi país.

Nos vemos luegoooo!!!!

Sort:  

Hola @mariaceleste03, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola que tal, no me había percatado de que aun no se había cambiado la foto de perfil, pero ya la actualice, ¿tengo que volver a hacer la publicación o basta con solo avisarte?... Disculpa la molestia

 3 years ago 

@mariaceleste03 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @mariaceleste03 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Hello @mariaceleste03,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 


Hola amiga, que bien que te guste aprender , espero que aprendas muchas cosas nuevas en esta plataforma, espero que crezcas rápido y compartas mas de tus cntenidos con nosotros, ¡Te Deseo lo Mejor! en este nuevo camino


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola Te invito a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, también podrás aprender más sobre Steemit, y crecer ¡únete estoy seguro de que te va a gustar!


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hi, @mariaceleste03,

Your post has been supported by @radjasalman from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66