Mi presentacion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos! Mi nombre es: Loriannys Balza, tengo 27 años soy Venezolana orgullosamente Guariqueña .
Estoy recientemente graduada en la especialidad lengua y literatura pero no eh podido ejercer mi carrera.
Tengo 2 hermosos hijos, son el motivo de seguir adelante cada día

Screenshot_20210702-235250__01.jpg

Desde casa humildemente me dedico a ser estilista, manicurista y a la manualidad.

Screenshot_20210702-235356__01.jpg

Screenshot_20210702-235409__01.jpg

Me gusta realizar mucho creaciones de aprendizaje y festejos de mucho interés para la sociedad.

IMG_20210501_163430.jpg

Quiero agradecerle a @sheshe12 por incentivarme a participar en esta hermosa comunidad , en el cual me satisfaceria pertenecer en ella, para impartir mis conocimientos y conocer un poco de cada uno de ustedes. Ante mano le doy las gracias por prestar un poco de su atención.

IMG-20210703-WA0000__01.jpg

Sort:  

Hola @loryzur te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

Curation Rate 3

 3 years ago 

Muchisimas gracias . Me pondre a realizar el post.. Gracias!

Loading...
 3 years ago 

Hola @loryzur bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo. Asi es, me encantaria aprender mucho mas!

Hola @loryzur gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo, voy a necesitar de mucha ayuda para crecer mas en conocimiento y tambien brindarles de mi creatividad.

 3 years ago 

Bienvenida 😊 Bellas tus manualidades, te felicito...

 3 years ago 

Gracias amiga. 😘

Loading...
 3 years ago 

Hi @loryzur

Welcome to Steemit world my friend ! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Its a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this , There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them . You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to Participate in more intresting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

 3 years ago 

Hi, @loryzur,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55