Compilación de logros 1-6: completados por @josemachado 17/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago
Hola a todos comunidad de steemit hoy me siento muy contento y feliz de haber alcanzado llegar a poder realizar las tareas de steemit del 1 al 6 del programa de "Newcommer's Program". le doy agradecimientos especiales a estas persona que me an ayudado a lograr esta meta de mi vida que me tiene muy feliz @cryptokannon por haber creado este programa de Newcommer's y tambien a @psicoparedes y @jawad101 y @sumit71428 @ispiracion por verificar mis logros y siempre estar atentos a mis tareas

@josemachado.jpg

En esta publicacion les estare copilando todos mis tareas de logros que hice paso a paso. encontraran un hipervinculo de todas mis tarea de manera organizada a continuacion, Empezemos

Tarea del logro 1: Verificacion mediante Introduccion


logro 1.jpg

en el logro 1 hice mi presentacion en este precioso mundo de steemit uniendome a esta familia numerosa llenas de personas con muchas historias bellisimas y sorprendentes , me gusta mucho comentar y votar por esas publicaciones que son extraordinarias, es algo maravilloso pertenecer a esta comunidad de steemit que me ah enseñado mucho

aqui mi logro 1

LOGRO 1.1.png


Tarea de logro 2: Seguridad basica en steemit


vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9X8Lcq562ggQpzhnWa4Poo9e9F6DZWEc5hebCuHnDzxYSnwLHkP1z8HAwkuNV6vbkcc89MhU4DVuZwHnDXBrF4BDBRp.png

En este logro 2 entendi como funciona la seguridad de steemit en esta publicacion entiendiendo como guardar y usar las contraseñas en steemit de manera segura haga clic en el siguiente enlace para ver la seguridad basica de steemit

seguridad basica de steemit

LOGRO 2.2.png


Tarea de logro 3: Protocolo de contenido


logro 3.jpg

Aqui para hacer el logro 3 aprendi mucho sobre el plagio y las consecuencia que tiene en steemit esta totalmente prohibido el plagio y castigado Haga clic en el siguiente enlace para ver mas

protocolo de contenido

LOGRO 3.1.png


Tarea de logro 4: Aplicando formatos


HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9U7M6M8cAxRMwQHkz1BaAeQBrGzW7eaGrEK66uxCrFBKudo7CqNteDqDGw8Ztvg191dDJ6zqwJ3s8V4.jpg

En este logro 4 aprendi como aplicar los formatos en HTML y se me hizo un poco facil por mis conocimientos y estudios de informatica en la universidad Haga clic en el siguiente enlace

Aplicando formatos

LOGRO 4.1.png


💠Tarea de logro 5 consigna 1: Reseña SteemWorld.org


asdawdadd.png
En esta tarea entre y conoci steemworld.org y conoci de este portal su importancia para steem y todas las funcionalidades que tiene

clic aqui para ver la publicacion

LOGRO 5.1.png


💠Tarea de logro 5 consigna 2: Reseña SteemScan.com


2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvbCp63tkcXiYdbM5N9mBuhLqkPfQybTHHQConQU8FL4NfjRYY2HWBxyuDXsEWmCA7z3AdNL5F6Yhu6sY.png
Steem scan es una gran herramienta. Porque al usar Steem Scan, cualquiera puede intercambiar steem por otra criptomoneda. y conoci todas sus funcionalidades que me parecieron muy util
clic aqui para ver la publicacion

LOGRO 5.2.png


💠Tarea de logro 5 consigna 3: Reseña Steemyy.com


2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvYdmHCHbaszb4ur6U8id2hvxHoSVFTenP7D9b1JkPUBFZqDcUmxvVNVmVAJ3zvGqR8JEaLtVfufFCvaa.png
Aqui aprendi como usar steemyy.com y conoci muchas cosas que no sabia gracias a esta poderosa herramienta

clic aqui para ver la publicacion

LOGRO 5.3.png


💠Tarea de logro 5 consigna 4: Reseña Steedb.io


5.4.png
En esta pagina principal de steedb.io podra conseguir pestañas de Publicaciones, Testigos y Labs. Este portal nos permitirá revisar el historial reciente, diversas actividades como publicaciones, votos, reblogs, respuestas, recompensas, transferencias y muchas informaciones mas que te serviran

clic aqui para ver la publicacion

LOGRO 5.4.png


💠Tarea de logro 6: Curacion y comunidades


En esta tarea de logro 6 aprendi como son las curaciones y su funcionalidad dentro de steemit aprendi como son las recompensas, el valor de los votos y cuales son los testigos y por quien votar, tambien apendi sobre las comunidades y a cual me gustaria unirme y mucha informacion que es muy buena para nuestro aprendizaje dentro de de steemit

clic aqui para ver la publicacion

LOGRO 6.png


Esta es toda la copilacion de logros empezando desde el logro 1 al 6, espere que le guste gracias por todo les agradezco con el corazon

Espero la atencion y revision de @cryptokannon y @adeljose
les hablo su amigo y servidor @josemachado

Sort:  

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-142140/@josemachado/the-diary-game-22-06-2021-poema-dedicado-a-mi-sobrina-por-josemachado) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43