Logro 6 por @josemachado: Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola comunidad de steemit me siento muy agradecido con mi Dios y con todos los que me an apoyado hasta es logro que para mi es un orfullo decirlles que ya les presento mi logro 6 que lleva como titulo ''Curacion y Comunidades'' ya le estare hablando de la funcion de los cuaradores y del poder de voto y a que comunidades podriamos unirnos . sin mas que decir comenzemos

mi logro 6 curacion y comunidades

★¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?


Si eh entendido muy bien como funciona el sistema de votacion en steemit y como los cuaradores utilizan su poder de voto de manera eficaz
  • La votacion

    Hay dos formas principales de votación. es decir, votando a favor y en contra. Un usuario puede votar a favor y en contra del contenido de otro usuario o incluso por sí mismo. Puedes votar incluso en los comentarios. Cuando te guste la publicación de alguien, votarás a favor de esa publicación. Cuando no le guste la publicación de alguien o encuentre contenido que puede estar de manera ilicita en ella el usuario puede emitir un voto en contra de forma libre a la publicacion que no le gusta de alguna manera.

1.png

hacia arriba viene siendo positivo el voto y hacia abajo negativo


  • La Curacion

    Cuando votas a favor de la publicación de alguien y después del pago, la recompensa distribuye lo que se conoce como curación. Cuando vota a favor del 100% en una publicación, el poder de voto disminuye en un 2% de cada voto, lo que significa que puede votar en 10 publicaciones todos los días. Se recargará automáticamente el 20% en el día. Cuando un autor publica en la plataforma steemit, el pago de la publicación es en 7 días y la recompensa se distribuyen entre el autor y los curadores en una proporción de 1: 1 asi los establece la pagina de steemit de manera justa para todos

★¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?


El efecto es que el 50% de la recompensa del curador se calcula dentro de los primeros cinco minutos después de la publicación, con un cierto porcentaje para el curador y el otro porcentaje restante dentro del grupo de recompensas

  • En un minuto
    El 20% de la recompensa va para el curador y el 80% se deja en el grupo de recompensas.
  • Dentro de 2 minutos
    El 40% de las recompensas van al curador y el 60% queda en el grupo de recompensas.
  • Dentro de 3 minutos
    El 60% de la recompensa va para el curador y el 40% permanece en el grupo de recompensas.
  • En 4 minutos
    El 80% de las recompensas van al curador y el 20% permanece en el grupo de recompensas.
  • Dentro de 5 minutos
    100% de las recompensas van al curador
    y asi es lo que pasa cuando votas una publicacion en un radio de los 5 minutos o despues

★¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

lista.png

lista de los testigos a votar link de los testigo

pienso que me gustaria votar revisando la paginas de testigo por @justyy me parece muy interesante y util la pagina que hizo steemyy.com por eso mi primer voto seria para el y tambien por @steem.history me parecen muy informativas todas sus publicaciones y llenas de mucha informacion que nos resulta util para tambien los nuevos partcipantes que comenzamos esta gran comunidad de steemit
2222.png


★¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

45454545.png
Ya me eh unido a muchas comunidades desde mi inicicio en steeemit me parecieron interesante y hay mucha variedad eso es lo mejor de todo me uni a Newcomers' Community porque es la comunidad de recien llegados y donde todos nosotros los principiantes damos nuestros primeros paso como si fueramos niños aprendiendo a caminar en nuestra vida y es muy gratificante para mi aprender mucho de steemit ya que se que eso me dara un mejor conocimiento de todo lo que pueda aprender dentro de esta grande comunidad
tambien me uni a muchas como StockPhotos y WORLD OF XPILAR por su variedad de contenidos y preciosas fotos tambien soy amante del arte y las imagenes que puedo ver en esas comunidades son interesantes y muy bonitas llenas de historia y detalles que llaman la antencion del lector
y por ultimo quisiera decir que me gusto unir a Steemit Nursery me encanta porque puedo subir alli en forma de publicacion publica mi game diary y eso me parece muy divertido y interesante me encanta estar en steemit y ser parte de esta comunidad tan hermosa.


sin mas que decir este es mi logro 6 curacion y cumunidades espero que les halla gustado y gracias por leer y prestar atencion espero que les sirva de mucha ayuda a quienes lo necesiten

  • agradecimientos especiales a mi mentor @psicoparedes que me ah ayudado mucho con asesoramiento de los logros tambien me gustaria agradecer a @jawad101 y @sumit71428 por su apoyo

Sort:  
Hoola @josemachado. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Felicitaciones por haber cumplido casi en su totalidad el programa de logros para los recién llegados. Tu última tarea para graduarte del programa es realizar una publicación compilatoria en donde recopiles todos tus logros dentro de un mismo post. Esta tarea final lleva por nombre compilación de tareas del programa de logros. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu última actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir del logro #4 puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a realizar tu última tarea para graduarte del programa.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

gracias mi bro @psicoparedes por todo estoy muy contento de estar a un paso de graduarme en esta comunidad gracias por el apoyo

Mucha suerte 😊 ya te falta poco

 3 years ago 

Hi, @josemachado,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thank you I appreciate it from the heart that my God bless you @graceleon

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64