The Diary Game 22/06/2021 Poema dedicado a mi sobrina 😥 por @josemachado

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20191129_090352.jpg

Para acercarme volaré junto al viento,
para poder estar a su lado en cualquier momento,
y darles las palabras que ahora extrañan,
esas que les dicen que las aman.

Para acercarme acortaré distancias,
llenaré esos kilómetros que nos separan
con besos que deletreen cuanto las quiero,
y que resuman todas mis ansias.

Para acercarme le pidiré al cielo
que me regale una de sus nubes,
haré con ella un trato
para que sea portadora de mi amor.

Adara, tu dulzura es la mejor medicina,
que enternece a todo corazón,
tu voz es la hermosa melodía de una canción,
que nos hace recordar lo mejor de la Lucía, mi niña alegre y divertida,
que nos contagias de sonrisas,
dispando como la brisa,
el toque de felicidad.

También yo las extraño mis niñas,
y por ustedes volaré junto al viento,
acortaré distancias,
y pediré al cielo,
que aunque lejos estemos,
siempre podamos vernos, te extraño mi sobrinita ya no quiero que estes mas enfermo


steemit(2).gif

Este poema es mi publicacion el The Diary Game dedicado a mi sobrina esperando que pronto se recupere de salud y ya la tengamos en casa felizmente con nosotros. espere que les halla gustado se despide su poeta y servidor @josemachado

fotos tomada por mi telefono Blu c5

mi logro 1

Sort:  

que lindo poema amigo felicidades

 3 years ago 

Que bonito poema hermano.

Dios bendiga a tu sobrina y la sane por completo.

Saludos.

Hi, @josemachado,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

This is a catch-up vote for the task compilation post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51