"Logro 3 por @josemachado Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

💌 mi tercer logro 💌 por @josemachado 🤗

Hola amigos de steemit a continuacion le estare presentando mi tercer logro que les hablara un poco acerca del plagio y el protocolo de contenidos en steemit

El principal propósito de este logro 3 es que nosotros los nuevos usuarios comprendamos el protocolo de contenido en steemit, que los contenidos tengan buena calidad, originalidad y cumplamos las políticas y términos de servicio. Porque cualquier material que haya sido copiado de cualquier sitio web no es contenido original, ya sea tanto como texto, video o imagen. En este caso debemos respetar el derecho de autor y citar las fuentes con su link correspondiente. Para así evitar el plagio. sin mas que decir comencemos.

153140796575575800.jpg

fuente

¿Qué es el plagio?

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información. es practicamente como si estuvieramos cometiendo un robo

bart-no-copiar-sin-citar-la-fuente.png

fuente

en esta plataforma queremos que nuestro contenido sea visible para los demas y original por eso debemos darle un toque de nuestra personalidad a cada publicacion de eso trata steemit, recuerda que cada persona es unica y eso nos hace humanos cada dia , amigos de steemit en especial los nuevos usuarios como yo les invito a redactar lo mas original posible sus publicaciones y a tener un poco de creatividad posible para evitar problemas legales a futuro 😉
En steemit hay muchos usuarios que an aportado muchas ideas para evitar cometer plagio en las publicaciones que redactamos a diarios, antes de hacer mi logro 3 me informe mucho antes de hacerlo y de verdad me sirvio de mucho porque aprendi una infinidad de informacion veras acerca del plagio y como evitarlo usando los links de las paginas de donde estamos utilizando la informacion

calidad_de_la_informacin.jpg

fuente

un ejemplo claro de como citar tambien las fuentes de donde toman la in formacion es este; El titulo entre este signo [ titulo ] y el link entre parentesis ( www.ejem.plo )
DDF.png

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20" fuente

este mi logro 3 espero que les guste apoyenme de verdad se los agradezcon con todo mi corazon, ya que estoy empezando en steemit pero tengo mucha fe de que me va a ir muy bien con la ayuda de Dios y de ustedes amigos de steemit


Que Dios los bendiga a todos y los guarde amen 💖💕

gracias a @psicoparedes que el que siempre me verifica y tambien a @inspiracion que igual tambien lo hace, de verdad se los agradezcos

aqui pueden encontrar toda la informacion para que tambien aprendan mas detallado su logro 3 protocolo de contenido https://steemit.com/hive-172186/@fendit/logro-3-protocolos-de-contenido

Sort:  

Hola @josemachado, necesito que coloques un ejemplo sobre cómo uno debe citar correctamente un párrafo en internet. También debes colocar la cita final de este logro al final de tu publicación. Puedes ver esto en el post explicativo

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/logro-3-protocolos-de-contenido

Thursday, June 3rd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

ya lo hice mi hermano porfavor verifica mi post

 3 years ago 

gracias gracias. ya estoy trabajando en el logro 4 para hacerlo y espero concursar en ese programa para recien llegados gracias. eres mi mentor en esto gracias por tu apoyo que Dios te bendiga

Muchas gracias por tus bendiciones @josemachado, espero estar ayudándote de la mejor manera. Sólo queremos ayudar y guiar. Te envío bendiciones y saludos para ti también. Lo estás haciendo bien 😊

 3 years ago 

Amigo @josemachado te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

 3 years ago 

gracias ya me estare por alli revisando para ver que tal cuidese mucho

Hoola @josemachado. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #4, el cual lleva por nombre aplicando formatos. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @josemachado,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

I really appreciate your collaboration, I hope you support me a lot in my next publications. Greetings, God bless you. @abuahmad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71