Logro 1. Introducción, mi presentacion oficial, Dios les bendiga por @josemachado

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

mi presentacion

190319152_625862791663706_3958986184232155210_n.jpg

mi nombre es jose machado, vivo en caracas venezuela tierra de libertadores y llanos con mucha belleza natural, me siento muy emocionad de ser parte de la gran numerosa familia de steemit, es un placer presentarme a ustedes espero que les agrade esta introduccion de mi persona. tengo 27 años de edad tengo 5 hermanos entre ellos tres hembras y dos varones

Que se de las criptomonedas? no se mucho de el tema pero me gustaria aprender cada dia mas y saber todo lo necesario de este maravillos tema
que estudie en la universidad ? estudie informatica y soy tecnico superior en informatica y tambien estudie administracion y logre un buen resultado gracias a Dios.❤

lo que me interesa leer en steemit? de todo un poco me encanta apreder cada dia mas ,
espero alcanzar la ayuda de todos ustedes como comunidad y familia de steemit ,
como conoci a steemit? por medio de mi sobrino anderson @andersonhm gracias a el forme parte de esta hermosa familia de steemit

no me gusta nada malo . siempre eh pensado que todo lo bueno biene de Dios y en el esta mi pronto auxilio

191626453_817177822253229_7684941617508476329_n.jpg

me encanta la informatica ademas me gusta mucho navegar en internet y tambien se diria que es mi mayor pasa tiempo en mi casa ademas de mi familia hermosa es una de las cosas a las cuales les dedico mas tiempo

IMG_20210519_001441~2.jpg
elos son mis hijos preciosos son una bendicion de Dios de verdad todos los dias le agradezco a Dios por bendencir cada dia de mi vida con ellos . la hembra se llama danyerlin y el varon se llama hatzael

407800_451257171595880_314156528_n.jpg

ella es mi bella esposa se llama danyela y es una persona que vale oro, es mi ayuda, mi confidente, mi amiga, mi todo gracias a Dios todo poderoso por esa bendicion, te amo mi princesa hermosa

1779272_900727553280626_3071356394933196376_n.jpg

en mi vida ah sido una gran ayuda y eso es algo muy hermoso y nunca lo cambiaria por nada, es mi motivo por el cual dare todo lo que tengo para tratar de que mi familia este unida y feliz , por eso les pido que me presten su apoyo porque lo necesito de verdad,❤❤❤
a todos los que lleasn este articulo que Dios les bendiga y les guarde de todo mal que la sangre de cristo los proteja de cualquier cosas que quiera dañarlos, les quiero comunidad cuidense mucho ❤❤❤❤

proverbios 18:20
Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre,
con el producto de sus labios se saciará.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @josemachado
Welcome to steemit 🌼
Nice introduction post friend, keep posting and stay connected.

 3 years ago 

gracias que bonitas palabras que Dios te guarde amiga

Fina tu presentación que Dios te bendiga bienvenido

 3 years ago 

@josecamacho Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amigo

Loading...
 3 years ago 
Hola,👋👋@josemachado Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes esta semana . Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Hey @josemachado
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

fine thanks mi friend

Hola @josemachado

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

gracias . estare pendiente a las publicaciones y hare el logro dos

Hola @josemachado, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

graciasnya te sigo y reviso tu guia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44