logro 4 . aplicando formatos por @josemachado

in Newcomers' Community3 years ago

Aplicando formatos

Hola amigos de steemit este es mi logro 4 epero que le agrade Este es una publicación dedicada a aquellas personas que están iniciando en la plataforma de Steemit,

la biblia es la palabra de Dios


la biblia es la palabra de Dios como dice en ella misma, fue escrita por hombres pero inspirada por Dios para enseñarnos a vivir de acuerdo a los designios del todopoderoso,

biblia-2.jpg

fuente

La Biblia es una recopilación de textos que en un principio eran documentos separados (llamados «libros»), escritos primero en hebreo, arameo y griego durante un periodo muy dilatado y después reunidos para formar el Tanaj y la Septuaginta (Antiguo Testamento para los cristianos) y luego el Nuevo Testamento. fuente

a continuacion te enseñare algunas versiones de las traducciones de la biblia:

La Biblia de las Américas (LBLA)Dios Habla Hoy (DHH)La Palabra (Hispanoamérica) (BLPH)
La Palabra de Dios Para Todos (PDT)La Reina Valera del 1960 (RVR60)La Reina Valera del 1995 (RVR95)

Podemos dividir la Biblia en dos partes principales el Antiguo y el Nuevo Testamento

  • el antiguo testamento

La Biblia, tal y como la conocemos, fue recopilada por primera vez en la historia en el siglo III antes de Cristo, cuando setenta sabios judíos fueron invitados por el rey Ptolomeo II a acudir a Alejandría para aportar a la famosa biblioteca la historia del pueblo de Israel (lo que hoy llamamos el Antiguo Testamento)

  • el nuevo testamento

El Nuevo Testamento es la segunda parte de la Biblia cristiana. En el Nuevo Testamento suceden los hechos relativos a la vida, ministerio y crucifixión de Jesucristo, aparte de relatar las vivencieas y hechos de los apostoles,ademas tiene uno de los mas grandes libros de la biblia llamado Apocalipsis

La biblia en mi vida: desde pequeño siempre eh leido la biblia y me encanta la palabra de Dios, me sirve como guia para mi vida
La biblia en mi familia:mi familia es estudiosa de la palabra de Dios y eso es algo que le agradezco mucho a Dios

En conclusion podemos decir que la biblia atravez de los años nos a servido de mucha utilidad ya que estudiandola podemos encontrar las historia de hombres y profetas que vivieron de acuerdo a la voluntad de Dios y en santidad,

Este es mi logro 4 espero que les halla gustado de verdad hice lo mejor de mi esfuerzo gracias a mi mentor Alejandro @psicoparedes y @inspiracion @steemcurator03 @tocho2

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations! You have been verified for this task and you may proceed to the next achievement task at your convenience.
Please visit this post for guidance about your next Achievement

Rating: 2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34