Esta es mi presentacion "this is me" para The Diary Game by @giorvelis

in Newcomers' Community4 years ago

Hola soy @giorvelis .

20201019_182252.jpg

foto de archivo , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Hola todos , es un placer para mi saludarlos .En esta ocasion voy a compartir con ustedes mi ' this is me ' o ' soy yo' para que todos los integrantes de THE DIARY GAME .


20200919_154414.jpg

foto de archivo cumpleaños 7 de mi hijo , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela

Mi nombre es Patricia Giorvelis Gonzalez Vivas , tengo 25 años y soy nuevo integrante de esta hermosa plataforma bajo el usuario de @giorvelis , orgullosamente venezolana . Actualmente vivo en San José de guanipa al sur del Estado Anzoategui pero naci en Valencia Estado Carabobo , soy madre de un varon llamado Moisés.


20200825_153213.jpg

foto de archivo , El Tigrito-Anzoatequi-Venezuela

Me dedico al mundo del estilismo (moda, colorimetria , maquillaje Etc.)


20201007_184919.jpg

foto de archivo , El Tigrito-Anzoatequi-Venezuela


Como la gran mayoria de los venezolanos lucho dia a dia con la muy dificil situacion que atraviesa mi hermoso pais , con la delincuencia que es el pan de cada dia , con el alto costo de las vidas pero seguimos confiando en Dios y teniendo la esperanza de que pronto volveremos a ver a nuestro pais recuperarse. Me gusta pasar el tiempo en familia , leer y hacer ejercicio .


20200627_134203.jpg

foto de archivo , El Tigrito-Anzoategui-Venezuela


No quiero pasar la oportunidad de agradecer grandemente a : @anasuleidy @mariita52 @tocho2 @adeljose @edlili24 por el apoyo, paciencia y guia . A @steemiblog por el desarrollo de los maravillosos retos y oportunidades que tanto ayudan , a mi vecina @loripedr y @mayo1971 por un dia hablarme de esta comunidad a la cual soy integrante .
Sort:  
 4 years ago (edited)

Hola @giorvelis, que buen post de presentación nos brindas mostrándonos tu trabajo y una linda foto de tu pequeño hijo.

En nombre del equipo de Representantes de Venezuela te doy la bienvenida a Steemit.

Para respaldar la invitación que te hizo hace unos días nuestro compañero @ besticofinder, te reitero que nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

Puedes continuar con el siguiente logro y nosotros estaremos acompañándote en el proceso de crecimiento en la plataforma.

Aquí te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP 500 SP Minnowsuport

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

También te dejo las reglas de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Your're highly welcome here! @giorvelis
I hope you find a home down here 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48