Logro 1 @Gema1. Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre es Irene Gutiérrez. Soy de Caracas Venezuela. Profesora de Educación Especial y Orientadora. Lo que me inspira a escribir sobre la Familia y Escuela para Padres ya que en estos momentos de cambios no dicto talleres voy a aprovechar este medio para compartir los conocimientos y experiencias y no quedarme con ellos. También tuve la oportunidad de trabajar como Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes lo que me dio na vasta experiencia en el tema.

20210627_144326.jpg

Quiero muchísimo a mi país y considero que es rico y maravilloso.
Me gusta disfrutar el regalo que Dios nos dio la naturaleza en pleno sobre todo me encanta un atardecer, un amanecer, la música, bailar, leer, escribir, reírme y mantenerme ocupada.
Madre de un hijo maravilloso, quien también pronto va a pertenecer a la comunidad Steemit, si Dios quiere.
Soy nueva usuaria y no conozco mucho de criptomonedas pero pronto espero aprender. Me entere de la plataforma por una amiga que me comentó de ella, me llamo mucho la atención y desde ese momento comencé a investigar y ahora estoy aquí. Espero que me de satisfacciones el pertenecer a esta comunidad. Mi nombre de usuario se debe a que son amante de las piedras preciosas. Me interesan todo lo relacionado a crecimiento personal, viajes, fotografías...

steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @gema1,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

muy agradecida por el apoyo

 3 years ago 

Hello @gema1

🥳🥳Welcome to Steemit🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Kindly include tags

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo

Hola @gema1, te comparto este link con información detallada de cómo se de debe realizar el logro1, espero te sea de mucha ayuda.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

 3 years ago 

Hola. Muchísimas gracias. Debo repetir la presentación?

Hola @gema1, solo debes editarla, no es necesario otra publicación.

 3 years ago 

Gracias, ya la edite espero este bien.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @gema1 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola muchas gracias. Ya publico el logro 2

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @gema1.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Muchas gracias por apoyarme. Tomare en cuenta las recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42