Logro 1, mi introduccion en steemit. @enderk86 16-mayo-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes queridos amigos de @steemit. Antes que nada le envio un cordial saludo, en especial para @andreinar por motivarme e invitarme a formar parte de esta gran familia y a @adrianagl por ayudarme el dia de hoy en la apertura de mi cuenta cosa que le agradesco mucho porque la verdad es que me envolate tratae entrar a la pagina.😅

20210516_145622.jpg

20210516_145708.jpg
Fotografías tomadas con mi Samsung galaxy J5 Prime para Steemit.

Mi nombre es Ender Lizano Briceño tengo 34 años. Naci y creci en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Mi infancia fue vivida en el sector el silencio donde creci al lado de mi abuela francisca perozo, quien fue madre y padre para mi, junto con mi tia Norma Lizano perozo, a mi mama la visitaba en vacaciones escolares, mi niñez fue muy alegre, divertida y llena de tremenduras como cualquier niño, mi primaria la experimente en el colegio Venezuela ubicado en el sector el silencio.

La secundaria "liceo" la estudie en dos liceos de 1er a 3er año, en el liceo batalla naval del lago ubicado en el sector la popular a 15 minutos a pie de donde vivia se los digo porque yo preferia irme a pie para que me quedara un poco mas para la merienda asi podia comerme o tomarme algo extra. 4to y 5to año lo estudie en el liceo Eduardo Mathias Losada ubicado en el sector san francisco a unos 20 minutos en carro, ahí si no me iva a pie 😅. En este liceo me gradue de bachiller en ciencias.

Despues de graduarme conoci a la madre de mi primer hijo jonathan, el cual tuve a muy temprana edad cuando apenas recien cumplia los dieciocho (18) años pero eso no fue impedimento para seguir adelante vivi con ella aproximadamente un año despues de nacido el niño y nos separamos, cosa que comprendi puesto que ella apenas tenia diecisiete (17) años. Digamos que aun nos faltaba vivir, en ese proceso la convenci de que me dejara al niño a mi cargo cosa que despues acepto y jonathan crecio a mi lado.

Posteriormente estudie en el Instituto Universitario de San Francisco, lugar donde vivi muchas experiencias y aprendisajes junto a mis compañeros sin duda una de las mejores epocas de mi vida, al pasar tres (3) años gracias a Dios me gradue de T.S.U en Contabilidad. En ese momento me dio mucha felicidad porque mi abuela, mi tia y mi madre se sentian orgullosas por el logro que había alcanzado.

20210516_155053.jpg

Fotografia en mi graduacion de TSU en contabilidad junto con mi abuela, mi tia y mi madre bajada de mi cuenta de Facebook.

luego de cuatro (4) meses de haber salido de la Universidad me presente, quede seleccionado y me fuy para la escuela militar de Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, General Rafael Urdaneta donde pasado un año, pude con el favor de Díos darle otro orgullo mas a mas viejas cuando me gradue de Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

FB_IMG_16211923470224534.jpg
Fotogracia de mi graduacion en la escuela militar. Bajada de mi cuenta de Facebook.

Luego de graduarme conocí a la que en este momento es mi esposa andreina riera, una mujer muy orgullosa de si misma, emprendedora, fuerte pero a la vez sensible, amorosa pero sobre todo paciente, aunque en ocasiones nuestros hijos y yo la sacamos de quicio, en fin gracias a Díos tenemos siete (7) años de casados. Tenemos nuestros tres hermosos hijos nuestras mas grandes bendiciones.

IMG-20210516-WA0000.jpg
Fotografia tomada con el telefono motorola G5 de mi esposa.

FB_IMG_16211974295590170.jpg
Fotografia tomada con el telefono motorola G5 de mi esposa.

Luego de 6 años en la Guardia Nacional, pasaron cosas en el pais con las que no estube de acuerdo cosas por las cuales tube que salir del pais y renunciar a todo por lo que luché, en este momento me encuentro en Colombia con mi esposa y mis hijos, trabajo en las minas del Cauca, como todo venezolano trato de ayudar a mi familia en lo poco que puedo. Ya tengo dos años y medio aca, gracias a Dios que me a puesto con gente buena con la que estoy agradecido por darme la mano en los momentos en que verdaderamente necesite. En especial estoy agradecido con Dios por darme la dicha de la vida y por estar al lado de mi família.
Gracias.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Es un gusto poder ayudarles.! BIENVENIDO.!! Espero que aprendas mucho que crezcas en steemit, que esta se convierta en tu casa y nosotros en familia así hacer de esta plataforma una escuela ideal para cumplir tus propósitos...

#affable
#onepercent

 3 years ago 

Amen querida amiga @adrianagl.😊

 3 years ago 

Hola,me conmueve su historia,tan comùn en miles de venezolanos que han emigrado,a ud y a todos mis paisanos que la virgen del Valle los cubra con su manto protector ,Bienvenido a Steemit,esta plataforma es un apoyo para muchos venezolanos,si es constante,paciente,se sorprenderà en corto tiempo con los resultados.Lo invito a visitar otros blogs,votar por 10 publicaciones diariamente,explore ,le aseguro encontrrà comunidades para todos los gustos.Buena suerte.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amen amigo @marito74, eso es lo que se quiere ir creciendo, hacer nuevas amistades y por supuesto aprender cada día, porque a diario aprendemos cosas nuevas. Gracias.

 3 years ago 

Saludos amigo @enderk86, Bienvenido a esta gran plataforma, aca encontraras muchas oportunidades de crecer y ganar, Felicidades porque poco a poco has logrado alcanzar tus objetivos. Bendiciones para ti y tu familia. Exitos.

#affable

 3 years ago 

Amen amigo @Miguel001122, gracias por tus buenos deseos🤝. Bendiciones para ti y tu entorno familiar tambien.🙏

 3 years ago 

Welcome baby 😘
Constancia, dedicación y compromiso!
I love🤗❤️

 3 years ago 

Asi es amor.. 😗 juntos para todo en nombre de Dios.🙏

 3 years ago 

Hola @enderk86

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, muy conento de perrnecer a la plataforma Steemit. Aunque apenas tengo unos dias poco a poco ire avanzando en post de las comunidades en las que participo. La unica pregunta que tendria en este momento es quien de ellos seria mi mentor.

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @enderk86 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenas mi estimado amigo @wilmer1988 gracias por la verificacion de mi logro 1 y la grata bienvenida. Le informo que ya realice el logro 2 aqui le envio el enlace.

https://steemit.com/hive-172186/@enderk86/logro2-consigna-seguridad-basica-en-esteem-enderk86-18-mayo-2021

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19