Mi presentación en steemit por @elsebastian 27/08/21

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, saludos a todos los participantes de steemit.

soy nuevo integrante , mi nombre es : Sebastián Lanten tengo 12 años vivo en Venezuela Maracaibo. Estudie mi educación primaria en la U.E.P. Arquidiocesana Don Cecilio Acosta. Mi educación secundaria la estoy realizando en la U.E.P. Arquidiocesana Monseñor Juan Hilario Bosset cursando el primer año pasando al segundo año con un promedio 18,67 ubicada cerca de donde vivo.

Mi presentación.


Mi hermanita ayudándome.

Mi núcleo familiar está intregado por : mi mamá: Yoli, mi papá: Elkin, mi hermanita: sophia, mis abuelitos(as): Angel y Enith ; mis tíos(as): Yuleidys y Ángel y mis Primitos(as): enyerlin, andy y angelina. Actualmente vivo con mi mamá y mi hermanita , porque mi papá se encuentra en otro


Mi mamá Yoli mi hermanita y yo.

Mi papá Elkin.

Mi abuelo Angel.

Además me gusta el deporte colmo fútbol, básquetbol y dar colita en mi bicicleta.

Escuchar música y cantar..

También me gusta tener muchos amiguitos con ellos juego, me divierto y comparto

En mis tiempos libres ayudo a mis amiguitos a repararle su bicicleta. Ayudo a mi mamá en las labores del hogar. Cuido a mi hermanita cuando mi mamá va a trabajar.

Cómo conoci a steemit por mi amiguito @brianvera que me habló de lo genial que es esta plataforma.

Espero les agrade mi presentación.

Las fotos son del álbum familia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo ¿Cómo estás? Soy @arturo2005 y te quiero invitar a la comunidad de Crypto.Kids comunidad de la cual soy Moderador y te invito para que veas lo divertido que es, es una comunidad especialmente hecha para niños,niñas y adolescentes para divertirse y disfrutar de steemit.

En la comunidad hay varios concursos hechos por niños y niñas y tenemos grandes iniciativas como el #tbt-steemit para recordar momentos viejos e inolvidables que se hace todos los jueves y el #fridayup que se hace todos los viernes la cual trata de encender unos steem para que nuestras cuentas crezcan más rápido.

Y cuando vayas no tienes que hacer presentación, solo tienes que publicar y nuestro asignador de roles te pondrá tu rol y ojo es muy importante cumplir los 4 logros para asi poder ser kid Verificado o verificada pero sino lo tienes no te preocupes te pondrá kid hasta que hagas los 4 logros y aunque seas kid puedes participar en todos los concursos e iniciativas que quieras.

Espero te animes a unirte y recuerda leer las reglas de la comunidad para que sepas más de nosotros.

Hasta pronto, Saludos.

Soy @arturo2005 Moderador de la comunidad crypto.kids.

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Bienvenido Sebastián, felicidades por tu promedio y por ser tan colaborador en casa, espero la pases excelente acá.
Saludos.

 3 years ago 

Bienvenido, que bueno que te guste el deporte y la música. Yo tambien soy nueva.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Hola @elsebastian bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por tu infomacion .

 3 years ago 

Hello @elsebastian

🥳🥳Welcome to Steemit

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Gracias por tan valiosa información .

 3 years ago 

Hello @elsebastian welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

Hello @elsebastian,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

@ghostfacer99 I have posted my achievement 3 for the second time as it didn't get verified for the first time. Please check this and verify my post i have to participate in the Crypto academy courses coming season.

https://steemit.com/hive-172186/@aonraza/task-for-achievement-3-by-aonraza-content-etiquette

 3 years ago 

Hola amigo Sebastián que gusto verte por aquí.

 3 years ago 

Gracias amiguito @brianvera.

Hola @elsebastian que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @elsebastian te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60220.70
ETH 2591.99
USDT 1.00
SBD 2.55