Logro 1: Mi presentación en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holis a todos!

Desde hace un tiempo participo en Steemit, pero no había realizado los pasos para los 4 logros que piden a los recién llegados. Quiero pertenecer a la comunidad Crypto.kids y allí nos piden que realicemos los cuatro logros. Es una buena manera de enseñarnos a usar esta plataforma.

Así que, aquí les voy con mi presentación para lograr este primer paso, es decir, el logro 1.

presentación.jpg

Hola soy Eileen Yoana Cróquer Jiménez, tengo 8 años y muy pronto, el 30 de agosto cumpliré 9. Mis padres son Liliana Jiménez @lilianajimenez y Francisco Cróquer @panchocroquer.

eileenotramas.jpg

Tengo 2 hermanitos pequeños que son; Viviana Anaili que tiene 5 años y Álvaro Francisco, que tiene 3 añitos. Son mis hermanitos y con ellos juego casi todo el día. A veces peleamos un poquito porque son fastidiositos, pero yo los quiero mucho. Mi mamá me dice que soy la hermana mayor y debo tratarlos con cariño, yo los trato con cariño.

hermanitos.jpg

Soy muy creativa y me gusta aprender cosas nuevas. Me encanta la pintura y hacer dibujos de todo tipo, también me gusta escuchar mucha música y estoy aprendiendo a tejer.

teje.jpg

Adoro a los gatitos y siempre digo que soy una gata, je,je,je. Son mi animal de la suerte, me gusta tenerlos cómo mascota y también que todas mis cosas tengan dibujos de gatitos, así que ya lo saben, si algo me quieren regalar, piensen en gatitos.

Me gustan muchas comiquitas, pero disfruto más viendo vídeos de youtubers pequeños cómo Karin Juega. También veo muchas pelis en Netflix con mis hermanitos y también con mi mamá. Hace poco en Disney vimos Cruela y Luca, me gustaron mucho, pero me encantó más Cruela.

Me encanta ir a la playa y chapolotear en el agua, aunque hace tiempo no lo hacemos yo siento que pronto iremos de nuevo.

Acabo de pasar al 4to grado y estudio en la Escuela "Mario Briceño Iragorry", mi hermanita Viviana va a empezar a estudiar en mi escuela también, ella pasó a 1er grado.

Mis comidas favoritas son, las hamburguesas je,je,je mis padres las venden. También me gusta el espagueti con caraotas, la pizza y el heladooo, lo amoo.

Ya quiero que se vaya el coronavirus y se acabe la pandemia, para poder ir al parque y volver a la escuela. No me gustaba mucho la escuela, pero ya estoy cansada de no salir.

Mi mamá me ayuda mucho, porque me corrige los errores ortográficos cuando escribo aquí. Estoy emocionada de aprender más cosas de Steemit mientras realizo los cuatro logros.

Esta ha sido mi presentación, muchas gracias a todos por venir a visitar mi blog.

Rscn1223.jpg

Sort:  

Hola @eileen30 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias por toda la información.

De nada.

Saludos 🇻🇪👍

Qué linda estás, @eileen30; me contenta que estés haciendo estos pasos necesarios para darte a conocer y aprender más.
Yo también quiero que se acabe esta pandemia. Un abrazo y saludos a los gatitos.

 3 years ago 

Gracias abuela, te quiero mucho.

Yo también te quiero muchísimo, mi preciosa. Dios te bendiga.

Loading...
 3 years ago 

Hola eileen. que buen post Gato xd. Un menos mal que no pusiste una foto de comida ya que me da habre. Yo tambien voy por el logro 1.

 3 years ago 

Ay, se me olvidó poner algo de comida para que te diera hambre, je,je,je.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @eileen30 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Excelente Eileen. Bienvenida nuevamente y éxitos en todo lo que por aquí te beneficie. Un abrazoo ¡miau!

 3 years ago 

Gracias tía, otro abrazo para ti y miauuu

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @eileen30 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hello @eileen30,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Hola primita, ¿Cómo estas? qué bueno que hiciste el logro 1, te felicito 😁, que bueno que estas aprendiendo a tejer, chaito.

 3 years ago 

Gracias primito, pronto haré el logro 2. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Bienvenida amiguita.

 3 years ago 

Muchas gracias :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83