Logro 4 / @dianagutierrez Tarea: Markdown

in Newcomers' Community2 years ago

Buenas tardes amigos, hoy realizare el logro 4 aplicando formato

Precios locos en las bodegas :

image.png
fuente

 

Hace unos días ara acá he se han venido dando precios altos en diferentes bodegas de mi comunidad, pensé que el dolar había subido pero no era eso, los comerciantes ha aumentado los precios de muchos artículos, por encima de su valor en dolar estos ariculos que les mostrare son solo algunos de los que han subido de precio los últimos días por mi comunidad

artículosprecio en dolar anteriormenteprecio en bolivar actualmente
harina 1 kilo1 dolarde 4 a 5 bs
aceite2,65 dolares15 bs
pasta larga de un kilo1 dolar6 bs
suero guarala700,centavos de dolar4,5 bs

 Muchos otros artículos también han sufrido de aumento artículos básicos de comida e higiene antes los bodegeros tenían la escusa de decir que aumentaron por que el dolar subió,pero el dolar ya tiene buen tiempo entre los 4,5 a casi los 5 bs.

 Espero y los precios se normalicen ya que los que salen mas afectados son los consumidores, que tenemos que hacer milagro, con nuestro dinero para poder abastecernos de comida, cuando salga a comprar con mi mamá siempre nos aseguramos en encontrar mejores precios para poder estirar el dinero.

Tareas de logros que he realizado

  • En el logro 1 fue mi presentación fuente

  • En el logro 2 aprendí sobre las llaves y ha transferir y encender steem fuente

  • En el logro 3 aprendi sobre el plagio y sus tipos de plagio fuente

Sort:  

Saludos @dianagutierrez que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Update [ February 21st, 2022 ] - Crypto Academy Season 6 / Trading Contest 1 un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 6ta temporada que ya esta en marcha.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

muchas gracias por verificar mi logro @wilmer1988 y muchas gracias por la invitación a la cripto academia por lo que veo aun me falta progresa bastante para poder unirme a ella pero espero lograrlo

quisiera preguntarte si tuve algún error en mi tarea de logros ya que por lo que lei al ingresar a la comunidad de recién llegados sobre las nuevas reglas la etiqueta NC Y KIV por lo que entiendo son para cuentas que no han encendido sus logros anteriores ? y es que yo he realizado encendidos de mis anteriores recompensas y quisiera saber si he hecho algo mal para recibir la etiqueta en mi logro

 2 years ago (edited)

Hola @dianagutierrez, revise tu caso junto al equipo y te invitamos a no desanimarte, siendo parte del club5050 puedes ser parte de tops. diarios y todo lo que steemit tiene para ofrecer

 2 years ago 

esta bien amigo no para nada me desanimo solo tenia dudas sobre eso gracias por responderme que tengas un lindo dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61522.17
ETH 3450.98
USDT 1.00
SBD 2.51