Logro 3 por @dianagutierrez Tarea: Etiqueta de contenido

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Buenas tardes amigos, hoy realizare el logro 3 etiqueta de contenido en el logro anterior aprendí sobre las llaves y para que se emplean ademas de transferir y hacer power up hoy me toca aprender sobre el plagio .

que es el plagio :

Plagio, plagio se puede definir de múltiples formas, se define como robar,desde información, imagenes,videos, y decir que es nuestro,el plagio lo hacen personas perezosas que se valen del esfuerzo de otros, para, beneficiarse a costa de los demas,las personas que hacen plagio no son honestos con los demás,se dan créditos que no les pertenece, recuerdo cuando en clases copiábamos, en los exámenes , a aquellos que si estudiaban, en aquel entonces no le prestaba mucha atención a el tema pero ahora se que esta mal lo que hacia ya que mi trabajo era un plagio de otro y la nota que sacaba no era gracias a mi esfuerzo si no a el de alguien mas que si estudio.

diversas formas de plagio :

Plagio accidental : puede ocurrirnos si tomamos contenido de otros usuarios o de la web y no le hacemos una referencia , por ejemplo si un trabajo de mi autoria es de su gusto y utilizan contenido que me pertenece deberían al menos mencionarme en su publicación de esta forma este texto es de la autoria de "dianagutierrez" o cuando obtenemos contenido de Internet como por ejemplo imágenes debemos estar pendiente si están libres de autor y si no lo están debemos hacerle dicha mención colocando la fuente de la misma de esta manera

image.png
enlace que nos llevara a el origen de la imagen

2: Plagio directo: un plagio literalmente apropósito donde simple y llanamente se hace un copiar y pegar de cualquier contenido

Auto Plagio: : cuando a una persona se le acaban las ideas recurre a este método que simplemente trata de usar contenido antiguo como un contenido nuevo sin hacerle modificación alguna.

Plagio mixto : unir diferentes contenidos y hacer uno nuevo con contenido de otras personas es a lo que se le conoce como plagio mixto.

Ademas de colocar las fuentes de textos, vídeos y párrafos también tenemos que citar la fuente y colocar entre comillas a el autor y a el texto que estaos citando de esta manera

" Los éxitos más importantes se consiguen cuando existe la posibilidad de fracasar " autor "Mark Zuckerberg "

Tenemos que tener en cuenta todo esto ya que de ello dependerá nuestra reputación en la plataforma y comunidades el plagio no esta permitido en steemit y este logro 3 nos da una breve explicación sobre el tema asi que ya sabemos si no queremos problemas debemos evitar el fraude como lo es este tipo de acto.

"He leído y entendido la etiqueta de Steemit en la comunidad de Steemit y haré todo lo posible para aceptarlos"

Sort:  

Hola @dianagutierrez, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Reciclaje de cartones de huevo

 2 years ago 

gracias por la invitación me encantaría unirme

 2 years ago (edited)

Hola @dianagutierrez

Debes colocar un ejemplo de cita en bloque tal como lo indica el logro 3.

Como sugerencia deberías comenzar tus párrafos con letra mayúscula para una presentación adecuada.

 2 years ago (edited)

buenas noches yo use fuente y creo me falto la cita verdad ? pero ya coloque la cita en mi publicación si no es asi o me falta algo me lo dice para yo poder arreglarlo

 2 years ago (edited)

Saludos @dianagutierrez, gracias por aplicar la corrección indicada sobre la cita, pero aún te faltan algunos párrafos por ajustar, recuerda que las oraciones comienzan en mayúscula.

 2 years ago 

buenas noches estimada @tocho2 mi logro 3 a caducado sin la verificación y ya había realizado las correcciones que me mencionaste quisiera saber que debería hacer para que pueda ser verificado

 2 years ago 

BUENOS DIAS @tocho2 ya coloque en mayúsculas todas las oraciones lo aplicare a partir de ahora en mis siguientes publicaciones

 2 years ago 

Saludos amiga @dianagutierrez, no te preocupes por que se haya vendio tu post, aún tienes más oportunidades y sé que hará un buen trabajo con los siguientes logros.

Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30