my introducción a steemit

in Newcomers' Community2 years ago
Mi nombre es diana aguilar tengo 21 años nací en el año 2000 en la ciudad de barquisimeto

recientemente estoy en una relación a distancia con un chico de argentina me considero una chica emprendedora que quiere abrir su propio negocio de pasteles y tortas ya que gusta mucho cocinar y preparar deliciosos manjares en la cocina de mi casa

273256610_1200333480496951_3617837684299059944_n.jpg

Vivo actualmente con mis tios y mi gato pecas en casa el municipio palavecion estado lara Venezuela mis padres se encuentran en el extranjero desde hace 5 años en el pais hermano de Colombia me han dicho que me valla a donde ellos se encuentran pero no quiero irme

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ6FSQwLUA4iq4gptorXjyaz5ALtiRoAGwEwkPcjY9SPiUnqvrVNxWDMsw1S77R6PUJ7RmXCctFEy6vvYD52inFg91q5PepuFownFAddJicgEjFM6Apa3cy.jpg

quiero retomar mis estudios en la universidad cuando pueda y seguir con ellos para poder graduarme en mercadeo

Conoci Steemit gracias a mi tia @Mariluz Ledezma ella hace un tiempo se aparto de la plataforma por cuestiones de tiempo y no ha podido retornar a la plataforma y antier me hablo sobre steemit y las comunidades de comida en donde puedo compartir mis creaciones con ustedes y es algo que me gustaría hacer. en esta plataforma .

Sort:  

Hola @dianagutierrez que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

SteemKidsTouching the lives of kids through steemit
Comunidad Latina @cotina Trayendo a los creadores de contenido de Latinoamérica a la vanguardia
Writing and Reviews A place for you to be creative. Find great writings and reviews in here!
Colombia Original Un rincón para reunirse desde Colombia... y el mundo.
Steem Venezuela
Official Venezuelan and South American Community.
Steem Travelers Travelers, Backpackers, Landscapes and much more.
I invite you to follow @disconnect to learn about the contests and challenges that are active every day.


Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

 2 years ago 

Hi, @dianagutierrez,

Your post has been supported by @radjasalman from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Bienvenida y que tenga mucho éxito en la plataforma steemit.

Loading...
 2 years ago 

Hola DIana, Bienvenida, eres muy joven y que bueno que te guste la cocina, estudia para cocinera profesional.,
Saludos.

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit! Que rica se ve esa torta. Deseo que te vaya bien en tu emprendimiento! Un abrazo

 2 years ago 

@dianagutierrez Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Suerte en esta gran comunidad @dianagutiérrez .

Loading...

Hola @dianagutierrez.

Bienvenida a Steemit.

Me llama la atención que dices que tu tía "se aparto por un tiempo", pero la verdad es que @mariluz, es una cuenta que nunca ha estado activa. ¿qué puedes decir al respecto?

 2 years ago 

buenos dias su usuario es @mariluz.ledezma

Gracias por tu respuesta.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50