Logro 2 Tarea: Seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community2 years ago
Hola hola el dia de hoy participara en la realizacion del logro 2 aqui las preguntas que se plantean

image.png
source

PREGUNTA 1: ¿Has recuperado todas tus llaves de Steemit?

las llaves las recibi al descargar el archivo pdf a mi telefono y las tengo en mi movil y tambien las he guardado en la computadora como respaldo.

PREGUNTA 2: ¿Conoces cada una de las funciones y restricciones de las llaves ?

LLAVE MAESTRA:es considerada la llave de mayor importancia entre todas las llaves que nos entregaron.

LLAVE DE PROPIETARIO: Esta llave la usaremos para recuperar nuestra cuenta

LLAVE ACTIVA: la usamos en las transferencia de los tokens que ganamos en steemit y sirve tambien para encender nuestro steem .

LLAVE MEMO: esta llave la usamos para enviar mensajes cifrados en las transferencias y para descifrarlos

LLAVE DE PUBLICACIÓN : la usamos para iniciar sesion en steemit y funciona para editar,comentar,y publicar

PREGUNTA 3: ¿Cómo planea mantener su contraseña maestra?

la tengo guardada con mis archivos privados no creo que corran peligro guardadas hay y le he tomado un capture a cada una de ellas las tengo guardada en mi telefono.

PREGUNTA 4: ¿Sabe cómo transferir sus tokens de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

para transferir mis tokens a otro usuario,primero debo iniciar sesion en mi wallet ingresando con mi clave activa,hare clic en el saldo steem y clic en transferir.

diana1.jpg
paso 1

diana2.jpg
sub>paso 2

diana3.jpg
paso 3

PREGUNTA 5: ¿Sabes cómo potenciar tu Steem?

lo hacemos en saldo steem y en la opcion de power up encendre steem en mi cuenta para mostrarles.

diana4.jpg
paso 1

333 (1).jpg
paso 2

primero iniciaré sesión en mi cuenta de billetera con mi clave activa, luego haré clic en el saldo de Steem y luego en transferir y luego completaré la información necesaria como se muestra a continuación.

he completado el logro 2 seguridad basica en steemit respondiendo a cada una de las preguntas planteadas

Sort:  
 2 years ago 

Good work. Keep it up.

 2 years ago 

muchas gracias

Hola @dianagutierrez, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace: Recicla y crea un arte con papel

 2 years ago 

buenos dias amiga gracias por la invitacion sera un gusto unirme

Hi @dianagutierrez, congratulations on your successful completion of your Achievement 2.

It is my pleasure to announce to you that you can proceed with Achievement 3 which is content etiquette

I also want to encourage you to complete all the Achievement posts in the newcomers community by @cyptokannon. Check here. This will place you in a position to take advantage of the helps rendered to all newcommers.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Read this post to see how to join the clubs step by step using your first rewards

Also note that all achievement posts must be posted only once. Even if your post is not verified, you need to exercise patience and be sure to tag a greeter to verify you

Thank you for completing this Achievement!

Rate- 2

 2 years ago 

Hi, @dianagutierrez,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50