Logro 1: Mi Presentación ante Steemit por @deilys1807steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

El día de hoy me presento a esta grandiosa comunidad,mi nombre es Deilys Bracho,tengo 19 años, vivo en Venezuela, actualmente estudio contaduría y trabajo medio día en un supermercado, vivo con mi hermanita de casi dos años de la cual estoy muy enamorada, ella es mi motivación para despertar todos los días.
PicsArt_08-11-09.43.36.jpg

Aquí les voy a mostrar a mi hermana, escogí esta foto porque me encanta cómo sonríe.

IMG_20210808_180317_950.webp

Soy fans número 1 de la cocina, me encanta cocinar ya sea dulces o comidas especiales, les mostraré todo por aquí espero contar con su apoyo!!! Es por esto que me interesaría ver post referente a todo, cocina, deporte, noticias, belleza, etc. Me gusta leer muchísimo y obtener información nueva todos los días.
Aqui les dejo una foto de algunas de las cosas que he preparado.

IMG_20210731_214141.jpg

Entre a Steemit gracias a @anyiracsb que me invitó.

Estoy muy entusiasmada con ganas de poder alcanzar todos los logros y ser verificada. Cuento con su apoyo!!! Gracias.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago (edited)

Hy @deilys1807 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT. And please add more tags including your country name !
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

Hello @deilys1807,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 
Hola @deilys1807 te doy la Bienvenida a la familia Steemit, es muy grato tenerte con nosotros, me gustaría extenderte la invitación a nuestra comunidad Stars Of Steem, es una comunidad donde podrás expresar con tus creaciones el artista que llevas dentro, ven a visitarnos, para que conozcas sobre nuestros concursos, también puedes compartir con nosotros tu juego del diario.

45GhBmKYa8LQ7FKvbgfn8zqd6W2YEX34pMmaoxBszxVcFZtd4GiiLmE6dwYu2uo6fmsJBtJF1RtSedyfqb6TDetRxAvaGHRGsV1BwDwRRzQEgPXKJGjutD8CqfeFCXf9GUt6XwvTN828dqHLrD3YoEBuFvJLsizoAhm7S5Qiyj5SZaSFHq1vcbQhd8g2286WsXDLCTPyYashBkGrs66.png

Imagen oficial de la comunidad @hive-151446

Enlace a la Comunidad Stars of Steem.

Discord

@starsofsteem

Pueden Seguirnos en Instagram.

@starsofsteem

Estoy siempre a la orden para aclarar cualquier duda. Saludos y Bendiciones tu amigo @leafarsanto.

Saludos amiga @deilys1807

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

El cartel debes de tenerlo en tus manos y escrito a mano, además, debes agregar tu país en el renglón de etiquetas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

@adeljose Muchísimas gracias por la bienvenida ya me asesoré, estaba algo perdida.

Hola @deilys1807

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @deilys1807,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54441.42
ETH 2433.25
USDT 1.00
SBD 2.14