Logro 1. Introducción a una nueva experiencia por @daryelispg

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación
IMG-20210802-WA0068.jpg

Hola saludos! Mi nombre es Daryelis Parejo soy del Estado Anzoátegui Venezuela, tengo 23 años de edad, mi familia es pequeña pero maravillosa, mi madre se llama Yesenia Guerra, y mi padre se llamaba David Parejo, quien falleció cuando yo tenía once (11) años de edad en el año 2009, tengo dos hermanos menores; una hembra y un varón, amo mi nación, por ser tan bendecida por Dios. Estudio Derecho, carrera que siento que me identifica como persona, ya que soy creyente de la justicia aunque en mi país hoy en día no se respeten muchas leyes, pero también confio en la justicia divina, me encanta la recreación.

IMG-20210902-WA0038.jpg

Mis experiencias con las criptomonedas
En el mundo de las criptomonedas en realidad soy nueva, me he dado cuenta que las mismas están causando revolución a nivel mundial y quiero ser parte de este nuevo movimiento. Para mi seria muy satisfactorio adquirir criptomonedas y el beneficio que ellas proporcionan, me interesa saber invertir y recibir buenos resultados de ellas.

IMG-20201225-WA0014.jpg

¿Que publicaciones me interesa leer y que voy a publicar?
Me interesa muchos tipos de publicación como el deporte, reflexión, turismo, cosas de comida, temas de tecnología, entre otras cosas. Voy a publicar lo relacionado con mi campo de trabajo, mi carrera, mis aportes sociales. Yo espero alcanzar aquí el mayor conocimiento y la mayor reputación entre todos los usuarios.

Conocí steemit gracias a Dios y a mi amigo @wilmerj el cual me informo de esta estupenda red social.

Me despido cordialmente. Se les aprecia 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hi @daryelispg

Welcome to Steemit world, my friend! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! It's a place where you create quality content, sharing your daily life work through #thediarygame, and get rewarded for it. Have a good time here sharing your stories with us!

Apart from all this, There are several communities on Steemit that might intrigue you or match your interests, you can join them. You can check from here. List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

Please follow @steemitblog to get new updates and to participate in more interesting challenges to earn more rewards!

If any query you can ask me any time.

Thank You .

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @darielispg bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida e información @albenis estoy segura que me ayudará en mi crecimiento personal 🤗

 3 years ago 

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

 3 years ago 

Muchas gracias por la información @amjadsharif 😁

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @daryelispg . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en los estudios, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias @warrenjemkis por la bienvenida y la valiosa información que estoy segura que me ayudará en mi crecimiento en esta maravillosa plataforma 🤗

Loading...
 3 years ago 

Hi, @daryelispg,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi, thanks to @tocho2 and the great Steem Greeter team for their support, I hope I can continue to count on your support 🤗

 3 years ago 

Bienvenida compañera 🤗

Selamat bergabung

 3 years ago 

gracias por la bienvenida @sonibermora

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @daryelispg yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Agradecida por la bienvenida @wilmer1988 de todo corazón muchas gracias por la información 🤗 espero poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad y poder nutrirme de conocimiento 🤗

 3 years ago 

Hola Bienvenida a esta familia por aca @kerling espero que estes bien que bueno que tu amigo @wilmerj te haya mostrado esta plataforma los comenzare a seguir y declaro exitos y bendiciones para ambos en esta nueva etapa saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84