Achievement 1. Mi presentación en steemit👩 by @cira1983

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
✨Un cordial saludo a toda la familia #steemit.✨

📝Mi presentación en steemit📝

Mi nombre es Cira Ramos nací el 16 de septiembre de 1983, en San fernando Estado Apure.
Venezuela
Me encuentro felizmente casada, mi esposo se llama José Garcia, es ingeniero de sistema. Tenemos dos pequeños hijos.👦👩
El niño: Renzo Garcia de 13 años de edad.
La niña: Meredith Garcia, tiene 8 años de edad.

Un poco mas sobre mi:
Soy algo tímida, también colaboradora con mi familia y amigos, me gusta ayudar y compartir momentos con mi familia cuando no estoy en el trabajo.

1629857168268.jpg

Mi esposo he hijos

IMG-20210824-WA0001.jpg

Mi hija

1629743710050.jpg

Estudios

Estudié bachiller en la Escuela Técnica Industrial de san fernando.
Estudié contaduría publica en la Universidad: UNELLEZ-APURE gracias a Dios me gradué de contador.

Trabajo


Actualmente laboro de Administración Aduanera y tributaria (SENIAT). estoy designada como ejecutivo de cobranza. En san fernando Estado Apure.

Hóbbi


Me encanta el dibujo, la jardinería, y las manualidades, me considero muy creativa en el momento de elaborar algún arreglo, topper y otras cosas.

🌟Aquí algunas de mis manualidades🌟

Topper

1629743710043.jpg

Arreglo

1629743710053.jpg
arreglo de cumpleaños para mi hija. Fotos tomadas con mi dispositivo samsung A10

1629743710066.jpg

También me encanta la jardinería. Me gusta cuidar las plantas son muy lindas, le aportan belleza a nuestro entorno en el hogar.

1629743710073.jpg

1629743710076.jpg

1629743710057.jpg

Considero el dibujo como un arte🎨 y quisiera compartir el arte que tengo con todas aquellas personas que de una u otra forma se sienten Bendecidas con este don. Y que Mejor manera de hacerlo que

¡steemit!

¿como conocí a steemit?❔❔
Bueno! Conocí steemit, por medio de la amiga @creacionesmayi y @creacionesmkr
Me comentaron lo educativa y emotiva que es la plataforma steemit y además es de mucha ayuda.
Cuando indague a cerca de la plataforma me encantó y decidí crear mi usuario para iniciar.

Me gustaría aprender mas.

✨Me alegra compartir mi talento con ustedes.✨

saludos!

Sort:  
Loading...

Hola @cira1983

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

El cartel que sostienes debe contener la fecha actual.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

 3 years ago 

hola... buenas noches amiga @inspiracion me alegra iniciar aquí en la plataforma steemit, muchas gracias por aportar información. ya pude editar mi post, tenia un poco de problemas con el Internet. pero ya lo solucione.
muchas gracias.

 3 years ago 

Hola. @cira1983 Bienvenida a la plataforma steemit.🎉

Hello @cira1983,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Hola. muchas gracias por los aportes amigo @Ghostfacer9
agradecida por la orientación de cada uno de ustedes...

Loading...
 3 years ago 

Hermoso tú trabajo @cira1983, sé que tendrás mucho éxito, ya que eres una artista excelente y una mujer linda e inteligente. Bienvenida 🤗

 3 years ago 

muchas gracias @creacionesmkr.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @cira1983 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola. muchas gracias amigo por verificar. mi presentación. estaré atenta para realizar mi logro 2 y muchas gracias por la información

Gracias......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77