Mi presentación en Steem Greet - @ange23

in Newcomers' Community4 years ago
Hola un saludo para todos en la familia de @Steemit presentó antes ustedes soy Angel Rivas Lista tengo 14 años soy venezolano vivo en Venezuela municipio Simon Rodriguez estado Anzoátegui soy el ultimo de 5 hermanos,actualmente vivo con mis padres Hector Rivas y Marianela Lista y mi hermana Emileidy Rivas


Tengo conocimiento de esta plataforma por medio de mi Sobrino @alan2020,quien me conto mucho de esta y me llamo la atencion


No me interese en ella porque pensé que era algo para adolescentes.


PicsArt_11-05-11.37.21.jpg

Mi persona,por @ange23,Noviembre 2020-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Hablando con mi sobrino @alan2020 el me explico que es para todo tipo de edades y que tiene como finalidad compartir mis ideas mis historias del día a día.


Me gustó mucho la explicación y por eso ahora formo parte de esta hermosa familia de @Steemit. Me gusta compartir con mi familia la preparación de dulces ya que me gusta mucho el dulce.


IMG_20201105_093604_067.jpg

Este soy yo, por @ange23,Noviembre 2020-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Soy un estudiante que actualmente me encuentro cursando el noveno grado. Actualmente vivo con mi padre,madre y una de mis hermamas,debido que mis otras hermanas ya tienen un familia y viven en sus casas propias


IMG-20201103-WA0084.jpg

Mi persona con mi mascota "Scott",por @ange23,Noviembre 2020-Simon Rodriguez, Anzoategui.

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y accesoria posible que pueda darme en este medio @mariita52, @Anasuleidy, @tocho2, @adeljosé, @edlili24 para así poder crecer de manera rápida, segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios en@ Steeemit


Sort:  
 4 years ago 

Hi, @ange23.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

¡Bienvenido @ange23! Te deseo una buena estadía en Steemit, y todo lo mejor. Muchos saludos y bendiciones 🤗

 4 years ago 
 4 years ago 

Bienvenido @anger23 es bueno que compartas en familia ya que es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, estudias 9mo grado que bien sigue adelantes para que obtengas mucho exito en la vida, es bueno ver que sacas tiempo para pasear en la bici a esa linda mascota.

 4 years ago 

Si la familia es de las cosas mas fundamentales en la vida,igual mi mascota que es como de la familia
#onepercet
#venezuela

Bienvenido @ange23 a steemit, esta plataforma donde se valora contenidos originales y únicos... Este es el primero logro de la plataforma (presentación) ahora puedes pasar al logro dos referente al importante uso de las claves y como gestionar la wallet de steemit... Visita @steemitblog para que inicies en concursos que te permitirán crecer y tomar práctica en la plataformas...

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago (edited)

Muchas gracias por informame mas sobre la plataforma
#onepercet
#venezuela

 4 years ago 

Saludos @ange23 bienvenido a la plataforma Steemit, mientras participas en el programa de logros tambien puedes escribir tu Diario y así participar en el juego "The Diary Game", si configuras la publicación del Diario al 100% Power up y no apagas tu Steem Power, estarás optando por recompensas de los curadores principales. curator01 y curator02. Recuerda es un juego así que hay dia que ganas y otros que no.

 4 years ago 

Ya voy familiarizando mas con esta plataforma gracias
#onepercet
#venezuela

 4 years ago 

Hola @ange23, bienvenido a #steemit, recibe un caluroso abrazo de recibimiento de parte del equipo de Representantes de Venezuela en esta gran familia.

Claro que puedes compartir aquí tus grandes ideas, contar fabulosas historias, participar en concursos y aprender mucho sobre el blockchain.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 4 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Bienvenido a steemit😀

 4 years ago 

Muchas gracias :)
#onepercet
#venezuela

Hello @ange23, Welcome to the Steemit!! I would like to congratulate you on completing your first achievement here. I hope you will complete the next achievement soon.

Please join our Steemingcurators community for participating in writing challenges or contests that running on Steemit.

I suggest you to follow @steemitblog for the latest updates on steem community.


The Steemingcurators Community Building Team.

 4 years ago (edited)
 4 years ago 

Welcome to steemit

You can follow the #betterlife #thediarygame project organized by @steemitblog.

For update of the season three diary game, you can get the complete guide at the following link 👇
Click here

Betterlife project👇
Click here

#twopercent
#indonesia
#affable

 4 years ago 

Hola!
Bienvenido a la comunidad de Steemit!
Felicitaciones por haber completado tu primer logro aquí y haber pasado la verificación de identidad! Por favor, procede con el próximo: Seguridad básica

Puedes encontrar en esta publicación todas las herramientas necesarias para tus primeros pasos en Steemit!

No olvides seguir a @steemitblog para estar al tanto de todas las novedades en la comunidad de Steemit!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65