“Steemit Engagement Challenge, S9w4: "What is your niche?"

in Steem For Ladieslast year (edited)

¡Saludos Steem For Ladies!

Mi Nicho.jpg

Saludos amig@s me encanta el tema de esta semana porque podré compartis con ustedes una de mis pasiones que además considero que es mi nicho. Aunque todos tener más de un nicho siempre tenemos uno que resalta y nos hace brillar por eso quiero compartirlos con ustedes.


¿En qué eres bueno? O, ¿qué te interesa?

Considero que mi nicho es el maquillaje creativo o bien conocido como artístico. Desde hace varios años me llamo la atención el maquillaje y creaciones con el maquillaje, poco a poco fui perfeccionando mi estilo, y gracias que a través de las publicaciones en blockchain que logrado obtener las herramientas y materiales para crear maquillajes artísticos y eso me encanta.

Recuerdo que inicie usando polvo compacto, y algunas sombras de mi madre, teniamos poco labiales y escasamente un delineador de color negro, pero a medida que fui interesando por este tipo de arte y lo fui compartiendo en la plataforma y que les gustaba y me motivaron a ponerle más atención y dedicación, fue adquiriendo más herramientas para crear maquillajes con un estuche grande de sombras y más labiales, pinceles y delineadores, incluyendo también accesarios brillantes para crear maquillajes de fantasia. Por eso afirmo sin duda mi nicho es el arte y me gusta expresarlo con el maquillaje creativo, aunque también el maquillaje clásico y glan.

Elegante.jpg


¿Por qué dirías que eres bueno en eso?

El maquillaje artístico es el nicho de @naty16. porque me apasiona hacerlo, siento que me transporto mientras preparo mis maquillajes es un momento único para mi, escuchar la música, los pinceles y brochas son mi mejor aliado para crear mis maquillajes. Hacer este tipo de maquillaje me vincula con el arte y la creatividad, tanto me gusta este mundo que he decidido estudiar como carrera univeristaria Mercadeo mención Publicidad, y espero poder desarrollar mi carrera de forma creativa tal como mis maquillajes.

Quiero mostrarles con mucho orgullo porque digo que soy buena en este tipo de maquillaje recordando algunas de mis publicaciones de maquillaje artístico:

Catrina de Halloween Link

Especial de Halloween.jpeg

Girasol Link

Girasol.jpeg

Dia y Noche Link

Dia y noche.jpeg

Halloween Link

Halloween.jpeg

Mariposa catrina Link

Mariposa.jpeg

Fantasia Link

Fantasia.jpeg

Arcoiris Link

Arcoiris.jpeg


Si hay algo más en lo que te gustaría ser bueno, ¿cuál sería?

Me gustaría ser bueno cocinando, considero que la cocina es una arte que todos deberiamos aprender, porque la comida es para de nuestra vida, vivimos porque nos alimentamos. He crecido al lado de mucha gente que sabe cocinar, mi madre, mi padre, las señora que me cuidaba y la familia de mi madre cocinan muy rico. Estoy rordeado de mucha gente que sabe cocinar y quiero aprender de todos.

He ido aprendiendo mucho en la cocina y me gustan los concurso de retos para crear platos creativos y al estilo chef, lo que me ayudará atender a mi familia con estilo.

SIc.jpg

Cuéntanos sobre alguien a quien admires por ser bueno en algo

Admiro a mi madre quien es una excelente madre, esposa, fue una gran hija, es una muy buena hermana, tía, prima y amiga de todos, es una gran persona con lindos sentimientos le gusta mucho ayudar a los demás, nos ha inculcado muchos valores y quiero ser como ella en muchos aspectos. Sin duda, quiero ser madre como mi la mia y quiero aprender a cocinar como ella, quiero aprender a administrar el tiempo como ella que siempre logra atender la familia, el amor y el trabajo.

Madre.jpg


Me encanto participar en este concurso y quiero invitar a participar a @yancar, @mvchacin y @dasudi y les dejo aqui el link del concurso


Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  

This is a special niche and very beautiful my sister. You are very familiar with how to apply makeup. I think this is the best way for you to channel your talents and interests.

Success for this great contest 👌

 last year 

Gracias por la visita @chefdanie por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @steem-seven le comunido que retire mi delegación porque no puedo controlar el porcentaje de votación y me impide ampliar mis votos, en cuento logre hacer crecer mi cuenta le apoyo nuevamente.

 last year 

El saber maquillarse es algo que todos creen que saben hasta que veo personas como tú qué hacen arte con ello, déjame decirte que te queda excelente todo lo que haces amiga, siempre veo videos de este mismo y me ha llamado la atención como las personas hacen para maquillarse de una forma tan excelente además de que le dan una forma a la cara impresionante.

Por las fotos se ve que pronto tambien tendrás como nicho la cocina así que espero que tengas éxito en todo, por cierto muy bonito de tu parte que admires a tu mamá.

Éxitos.

 last year 

Muchas gracias por la visita amiga, y respecto al maquillaje creativo, también veía mucho los videos de este tipo y eso desperto mi interes hasta que descrubi que podia hacerlo y ahora me apasiona hacerlo, feliz día.

Hola hermosa naty16, espero te encuentres muy bien.

Te felicito por el buen trabajo que realizas con ese arte del maquillaje artístico, muy bonitas tus creaciones.

Suerte corazón.

 last year (edited)

Muchas gracias amigo @yancar, espero te animes a compartinos tu nicho. Feliz día.

Indeed you are very pretty and looking like a model. Being a make up artists as a lady is very good. I am sure you must have make so many ladies looking pretty just as you're. I wish you best of luck.

 last year 

Hola muchas gracias por el apoyo.

MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9 in the Steem For Ladies Community, not everyone can do creative make up, even I like this but I can't do it,.. you have a very unique talent, keep it up and keep creating... 👍

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI12.1
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-05-08
#Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks


We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 last year 

Muchas gracias por el apoyo y la verificación.

Hola @naty16.

Oye, realmente te felicito pro que tienes un gran talento para hacerte maquillaje artístico.

Pienso que una persona puede maquillar a otra y sería una obra de arte, pero maquillarse a sí mismo es todo un don, un reto, un desafío.

Se ve que lo disfrutas y que te quedan geniales.

Te hago una invitación para que publiques un tutorial en la comunidad #Scouts y sus amigos, donde seguramente encontrarás varios entusiastas de este arte.

Felicitaciones, me encantó.

Saludos. SLPS

 last year 

Hola amigo @fjjrg gracias por la invitación a tu comunidad, el maquillarme me encanta y he logrado maquillajes sencillos y artísticos con mucho dedicación y práctica.

 last year 

Hola amiga.
Que gusto ver tu participación, ya que así más damas y caballeros pondrán ver el gran talento que hay en ti y por la foto donde estás con tu mamá puedo decir que tú mamá te admira por ser una joven con buenos sentimientos y buenos valores.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga tienes razón en este concurso muchas personas podrán ver mis trabajos de maquillajes, pero lo importante es que lo disfruto.

 last year 

You write very well keep it up and best of luck for contest 😍😍 keep posting ahead greetings 🤗

 last year 

Hola amiga que bueno que te guste mis maquillajes.

Querida naty16 siempre es un gusto ver tus maquillajes artísticos. Me encanta como expresas la naturaleza en ellos. Ese de mariposa 🦋 me dejó fascinada cuando lo lo mostraste creo que tienes mucho potencial. Ha y además en la comida eres también creativa. Te felicito por estar especializando te en tu nicho. Mucha suerte

 last year 

Hola amiga @eve73 muchas gracias por la visita y apreciar mi nicho, te invito a participar en este dinámica y nos compartas tu nicho. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39