Lunes de Cotinaart | Maquillaje Artístico de Arcoiris por @naty16

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de @cotina hoy le presento para #cotinaart un maquillaje artístico inspirado en lindos arcoiris donde incluyo varios colores, las nubes y detalles brillantes para resaltar lo hermoso que se ve el cielo cuando logramos ver los hermosos colores del arcoiris, en realidad un fenómeno natural que admiro ver y esta vez le quiero representar con mi maquillaje lo mucho que me gusta. Espero que les guste.

Arcoiris portada.jpeg

Pasos de mi maquillaje:

Paso 1: Para empezar realice las cejas con pigmento marrón, luego las delinee con base y aplique en los párpados.

Arcoiris 1 .jpeg

Paso 2: En un de mis ojos aplique sombra verde, que difumine con azul y está con sombra morada y debajo del párpado aplique un poco de sombra fucsia, realice un delineado en el párpado y otro encina y al final de este dibuje una estrella utilizando delineador plateado.

Arcoiris 2 .jpeg

Paso 3: En el otro ojo aplique sombra amarilla que difumine con sombra naranja y está con sombra roja, de igual manera aplique debajo del párpado sombra fucsia y realice un delineado en el párpado y encima de este donde dibuje al final una estrella con delineador plateado.

Arcoiris 3 .jpeg

Paso 4: Aplique base y polvo compacto al resto del rostro. En medio de las mejillas aplique sombra fucsia, azul, morada, verde y amarilla tipo rubor. Con pintura azul, verde, rosado, amarilla y roja dibuje en ambas mejillas un pequeño arcoiris, luego con pintura blanca dibuje pequeñas nubes y estrellitas.

Arcoiris 4 .jpeg

Paso5: Pegue en diversos lugares brillanticos. Y por último aplique máscara de pestañas y labial fucsia.

Arcoiris 5 .jpeg

#Final:

Arcoiris 6 .jpeg

Arcoiris 7 .jpeg

Arcoiris 8 .jpeg

Arcoiris 9 .jpeg

Arcoiris 10 .jpeg

Este es logro 1: @naty16

15% de apoyo a la Comunidad @cotina.

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

hola @naty16 que lindo tu maquillaje, te quedo muy bonito los juegos de colores que utilizaste tienen ese contraste que tanto nos gusta ilumina tu rostro y tiene presencia saludos y sigue asi.

 2 years ago 

Muchas gracias @laser145 por el apoyo.

Saludos @naty16 Me gustó mucho tu maquillaje artístico, colores fuertes pero que no llegan a recargar, lograste un balance excelente. Feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos @mariita52 me alegro que te gustará, Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Qué lindo tu maquillaje, amiga! me gustó tu creatividad :) gracias por compartirlo!

 2 years ago 

Saludos @soywilfredg mil gracias por tus palabras.

 2 years ago 

Felicidades hermosa princesa de arcoiris.

Holis @Naty16 Me encantó tu maquillaje está súper lindo y súper colorido tienes mucho talento 😊

 2 years ago 

Gracias mi chiquita @samantha10 eres muy linda.

 2 years ago 

Que bello maquillaje arcoiris @naty16 cada detalle re quedo Fantástico, y el paso a paso muy organizado felicitaciones por tu gran trabajo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @eve73 lo hago con mucho dedicación porque lo disfruto y me lleno de alegría al saber que les guste. Mil gracias.

Que bella niña Dios mío. Y con tanto talento. Dios te bendiga 😇

 2 years ago 

Gracias amiga @irlandakarina. Eres muy linda.

 2 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Fascinantes tus maquillajes 😊 son encantadores.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 425%

 2 years ago 

Saludos @psicoparedes muchas gracias por el apoyo de mi comunidad latina, juntos somos fuertes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48