Lunes de #Cotinaart | 20% a Cotina | Maquillaje inspirado en Juego Diario: El día y la Noche Por:@naty16 (Paso a Paso)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @cotina es mi primera publicación en esta comunidad y me complace hacerlo con una de las artes que más me apasionan el maquillaje, debo confesar que la cuarentena me ha hecho desarrollar ciertas habilidades y fortalecer mi creatividad, agradezco haber encontrado en el maquillaje una oportunidad de expresar diferentes conceptos y darle mi propio estilo y significados. En este primer maquillaje que comparto con ustedes quiero cubrir el concepto del juego de Diario por eso incluye el día y la noche para cubrir el juego.

16-08-21 portada.jpeg

Maquillaje Inspirado en el Juego Diario.

Fotos tomadas con mi Redmi Note 9.


Paso a Paso:


Coloque polvo compacto y base en todo mi rostro, coloque lápiz en mis cejas. Seguidamente aplique delineador negro en ambos ojos.

1.jpeg

2.jpeg


Luego aplique sombra color naranja y color amarillo mostaza, para resaltar los colores del Sol.

3.jpeg

4.jpeg


Luego empece a representar en la parte de la mejilla los colores del día, aplicando sombra color naranja y amarillo y encima dos tonos de azul para representar la noche.

5.jpeg

6.jpeg


Con un delineador color marrón hice el dibujo de un árbol y luego hice el dibujo del Sol encima de una nube.

7.jpeg

8.jpeg


Con sombra blanca dibuje las nubes y le hice detalles entre las nubes la hice con delineador marrón. Con sombra color blanca dibuje la luna y las estrellas en zona de la noche.

9.jpeg

10.jpeg

Para culminar coloque un labial color carne para destacar los colores de mi maquillaje y sobre todo resaltar que después de cada noche viene una amanecer.


11.jpeg

12.jpeg


Esta publicación esta configurada con 20% de aporte a la comunidad: @cotina.

Gracias por leer mi post si quieres conocerme les dejo Mi logro 1

Firma Steemit.gif

Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 3.52% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

 3 years ago 

Que hermoso maquillaje, muy bien explicado el paso a paso @naty16! Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias @roxy06 🥰

hermoso maquillaje amiga buen trabajo

 3 years ago 

Gracias amiga @ismelysduarte, lo importante es que lo disfruto mucho.

Hi, @naty16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Que lindo te quedó amiguita steemians @naty16 recuerda, la creatividad no tiene techo, el cielo es el límite.🤗 Saludos y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Así es amiga @teretiti es una gran bendición gozar de creatividad, mil bendiciones para ud. también.

Que lindo te quedo el maquillaje amiga @naty16.

 3 years ago 

Gracias amiga @ternuritajessi espero poder compartiendo mis maquillas artísticos que me encantan preparar desde casa.

 3 years ago 

Tienes mucha creatividad @naty16, me encantó 🙏🏻

 3 years ago 

Muy lindo tu maquillaje amiga

 3 years ago 

Que bueno que te gusto amiga @xionela.

 3 years ago (edited)

¡wow! Yo quiero uno así porque me he sentido feito últimamente.

 3 years ago 

Hola ja ja con este tipo de maquillajes logramos expresar y representar ideas y conceptos, no para mejorar nuestra apariencias, pero puedes intentarlo.

 3 years ago 

Este maquillaje te quedo genial @naty16

 3 years ago 

Gracias amiga @lorennys 🥰

 3 years ago 

Te quedó fabuloso, gran inspiración.

 3 years ago 

Gracias @gsiscolors 🥰😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61