Mi Logro # 1 @naty16 hoy 29/07/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos hoy me anime hacer mi primer logro #1 porque quiero que conozcan a @naty16: Soy Natasha Lezama tengo 16 años de edad, adoro a mis padres y tengo una hermana pequeña muy dulce, recientemente termine a 4to año de Bachillerato y eso me emociona porque ya me falta poco para terminar una etapa escolar para luego ir a la Universidad. Soy muy responsable en mis estudios.

Logro 1.jpeg

Mi cuenta Steemit la tengo desde 2018 y justo en el mes julio estoy de aniversario y me gustaría continuar ese hermoso camino que empece para mostrar como he crecido y como he logrado desarrollar mis habilidades, me gusta el arte, la fotografía, el maquillaje. Me encanta compartir con mis amigas y me gustaría aprender a cocinar, bueno es lo que dice mi madre debo aprender a defenderme en la cocina para cuando me toque ir a la Universidad.

Mi experiencia en Criptomonedas inicio con Steemit y es mundo muy atractivo para mi por eso me complace haber conocido a Steemit, espero ir madurando junto a Steemit y aprender cada día un poco de todos y disfrutar de mis publicaciones y que ustedes disfruten de las mías.

20210630_172511.gif

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @naty16

Bienvenida a nuestra gran plataforma de #Steemit, te deseo muchos éxitos

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, Bienvenida a steemit, y te felicito por realizar tu logro1 sigue adelante y veras como te encantara esta plataforma.Saludos.

Loading...

Bienvenida @naty16, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y hare lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

 3 years ago 

Hi, @naty16,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola Bendiciones que bueno que te hayas integrado a esta bella asociación te deseo el mayor de los éxito, estamos a la orden para cualquier duda saludos !!!

 3 years ago 

Muchas gracias @kerling.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79