Lunes de #Cotinaart | 20% de Cotina | Maquillaje artístico de Girasol por:@naty16 (Paso a Paso)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


Hola amigos, saludos a @vamprsjr hoy les presento una vez un maquillaje artístico inspirado en el girasol una flor que me encanta porque al amarillos nos hacer sentir los colores de Sol, fue preparado exclusivamente para esta publicación con la única intención de compartir con ustedes todo lo que aprendido en casa durante la cuarentena.

Espero que les guste a me gusta mucho crear con el maquillaje y me gustaría compartir con ustedes mis diversos maquillajes.

Girasol Portada.jpeg


Paso a Paso: / Step by Step:


Paso 1: Delinee y rellene solo una ceja, luego agregue base en ese alrededor de esta y en el ojo.

1.jpeg


Paso 2: Seguidamente en ese ojo aplique sombra marrón, luego sombra escarcha naranja y un poco de sombra dorada.

2.jpeg

2 1.jpeg


Paso 3: En el otro lado de la cara aplique base. Fui dibujando con pintura amarilla lo que seria los petalos del girasol encima de esta aplique sombra amarilla para darle más contextura. En el ojo aplique escarcha naranja y marrón.

3.jpeg

3 1.jpeg


Paso 4: Con delineador marrón dibuje el borde de los petalos del girasol, luego con sombra amarilla y delineador marrón dibuje petalos más pequeños y fui esparciendo más la sombra marrón hasta fusionarla con la amarilla de los petalos.

4.jpeg

4 1.jpeg


Paso 5: Con sombra verde oscura dibuje una hoja alrededor del girasol y otro mas pequeño, luego con delineador negro dibuje el borde de cada hoja y le agregue detalles con sombra blanca. Aplique un poco de sombra marrón alrededor del girasol y las hojas.

5.jpeg

5 3.jpeg

5 1.jpeg

5 2.jpeg

Paso 6: Aplique base en en resto del rostro y seguidamente con la brocha aplique sombra color carne. Aplique labial rojo en los labios.


6.jpeg

6 1.jpeg


Paso 7: Luego con un delineador negro dibuje unas lineas alargadas desde los labios hasta las mejillas, en medios de las lineas dibuje otras mas con delineador negro. Por último aplique un poco de rubor y mascara de pestañas.


7.jpeg

7 1.jpeg


Presentación Final de Maquillaje Artístico de Girasol:

Girasol final 1.jpeg

Girasol final 2.jpeg

Girasol.jpeg


Esta publicación esta configurada con 20% de aporte a la comunidad: @cotina.

Gracias por leer mi post si quieres conocerme les dejo Mi Logro 1

Firma Steemit.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @vamprsjr esta es mi publicación compartida en Twitter:

Twitter.jpeg

https://twitter.com/NatashaLezama4/status/1429926765816950789?s=19

 3 years ago 

Muy bonito el maquillaje amiga, te felicito.

Gracias por compartir tu arte con nosotros.

 3 years ago 

Gracias amigo @leafarsanto.

This post has received a 22.73 % upvote from @boomerang.

 3 years ago 

que hermosooo

 3 years ago 

gracias ❤️

 3 years ago 

Hola querida amiga, tienes un hermoso talento el maquillaje es una técnica muy bonita de aplicar, no todos tenemos ese privilegio de maquillarnos así de bien. Te felicito, saludos.

 3 years ago 

@marijeg Mucha gracias, es muy motivador tú mensaje 🤗🥺

 3 years ago 

Muy original @naty16, la felicito 🤗👌

 3 years ago 

@teretiti Gracias, continuaré presentando otros estilos☺️💚

 3 years ago 

muy lindo maquillaje amiga @naty16 te felicito tienes talento, sigue perfeccionándote y veras que llegaras lejos; me encanto tu trabajo además de que los girasoles son mi flor favorita. Éxitos
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

@denismyt Muchas gracias, así lo haré me iré preparando poco a poco para mejorar 😊🧡

 3 years ago 

Excelente maquillaje amiga @naty16.
Gracias por compartir el paso a paso de tu maquillaje de girasol🌻.
Muchas bendiciones 🙏
Saludo!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63