Lunes cotinacraft: Tierno Maquillaje de Fantasia.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de la comunidad de @cotina hoy estoy con ustedes para compartir en #cotinacraft un tierno maquillaje de fantasia, ideal para mostrar en los días de carnaval y brillar. He elegido el color morado para crear mi fantasia porque es uno de mis colores favoritos.

Portada.jpg

Ahora les cuento los materiales usados y como prepare paso a paso mi maquillaje para compartir con ustedes:

**Materiales Utilizados:
- Base y polvo compacto.- Delineador color dorado.
- Sombra color morado y blanco.- Pintura color blanco.
- Detalles en forma de estrella color dorado.- Detalles en forma de estrella color morado.
- Pincel de pintura.- Pinceles de sombra.
Paso a paso:

Paso 1:

Inicie aplicando la base en mi rostro y polvo compacto para eliminar el brillo. Luego tome la sombra color morado y aplique en ambos ojos y resaltarlos.

También tome el delineador color dorado y aplique en cada ojo.

1.jpg


Paso 2:

Luego retoque con el pago compacto las mejillas y dejar claro para continuar aplicando los colores.

Seguidamente empece aplicar en el área en las mejillas y la nariz.

2.jpg


Paso 3:

Con pintura color blanco y un pincel dibuje unas nubes en las mejillas, dos en mi lado derecho y dos en mi lado izquierdo.

Ahora inicie pegando estrellas brillantes color dorado en el area de los ojos y también alrededor de las nubes.

3.jpg


Paso 4:

Luego con el pincel y la pintura blanca empece a colocar puntos para crear unas figuras con las estrellas que pegue en ambas mejillas.

Para culminar empece a pegar figuras brillantes de color morados en los labios. Este proceso me llevo bastante tiempo pero lo logre hacer para definir bien el tamaño de mis labios.

4.jpg


Selfie con mi maquillaje tierno fantasia:

selfie.jpg

selfie 1.jpg

selfie 2.jpg

selfie 3.jpg

selfie 4.jpg


15% de aporte a @cotina.

Quiero invitar a @eve73, @mvchacin, @marito74, @eglis, @nacy0, @mile16 y @cirus2014 a participar en esta dinámica.

Todas las fotografías son exclusivas para Steemit.
¡Tomadas con mi celular Redmi Note 9!

Este es logro 1: @naty16

15 % de aporte a la comunidad.

Firma Steemit.gif

Sort:  
 2 years ago 

Un maquillaje realmente fantástico para la temporada, tiene un toque de Catrina. Te quedó hermoso. Gracias por la invitación mucha suerte

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @eve73, me complace que le guste mi inspiración.

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso tu maquillaje fantasioso, me ha encantado mucho, tienes un hermoso talento con el maquillaje, yo aun sufro para hacerme el delineado, jajaja.

Te felicito y deseo miles de éxitos!

 2 years ago 

Muchas gracias y lindas palabras amiga @carlaisl.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😘

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ponpase

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

Hola nena, me encanta saber de ti, siempre creativa y talentosa con tus maquillajes en los cuales destacas, gracias por compartir este paso a paso, feliz día y saludos para la familia.

 2 years ago 

Gracias amiga @marito74 ud siempre con apoyo y tan cariñosa conmigo.

 2 years ago 

Amiga linda que hermoso maquillaje de fantasía nos compartes, me encantaron la combinación de colores. Excelente participación. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @mvchacin por el apoyo 🥰

!category 2

Hola bella, un maquillaje muy hermoso y se ve muy sencillo de realizar, gracias por compartirlo con nosotros, un abrazo.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 21-02-2023

 2 years ago 

Este post ya fue votado.

 2 years ago 

Hola amiga @karianaporras así es tienes razón es sencillo de preparar, pero se lleva mucho tiempo colocar las aplicaciones brillantes, lo importante es el resultado final. Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hermoso maquillaje amiga! Me gustó mucho los colores que escogiste y las nubecitas. Te quedó muy tierno 😇 bendiciones y éxitos!!

 2 years ago 

Muchas gracias @alessgsl me alegro que le guste.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66028.29
ETH 2694.36
USDT 1.00
SBD 2.89