★¿Por qué sería un buen representante de Steem Country para Venezuela? /@cachetes-27 🐽

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola Familia !!

Siendo partícipe de nuestra plataforma, antes que todo quiero tomarme el tiempo de agradecer todo el apoyo que he recibido aquí, gracias a las personas que hicieron de Steemit parte de mi vida. Son muchas las experiencias, objetivos cumplidos y metas por cumplir en la cual nuestra familia Steemians a jugado un papel importante.


La imagen es de mi autoria

¿Quién Soy?

Mi nombre es Luijosmary Rodriguez, tengo 16 años de edad, actualmente me encuentro cursando el 3er lapso de mi ultimo año en Bachillerato. Soy orgullosamente ciudadana Bolivarense, lugar donde el majestuoso Rio Orinoco tiene gran protagonismo, una ciudad pequeña pero con gran potencial cultural.

Desde pequeña me he caracterizado por ser muy curiosa, por lo que cualquier tema que este a mi alcance lo voy a querer investigar. Actualmente me encuentro realizando un curso de ingles y un curso impulsado por Fe y Alegría y Unicef que lleva por nombre Toc Toc Narrativa Juvenil, anteriormente he realizado capacitaciones en "Estilismo de Cejas" y "Maquillaje Básico".

Suelo ser muy cuidadosa a la hora de tomar decisiones importantes, siempre considero todas las ventajas y desventajas de la misma. Quiero estudiar "Psicología", por lo que hace 2 semanas termine los III Módulos del Curso Preuniversitario De La Salud dictado por PreparArte.Uni .

Estuve 3 años en el mundo musical, pertenezco a la Asociación Scouts de Venezuela, pertenezco a la Agrupación Cultural Pájaros de Carnaval, a cargo de la profesora Yaramir Castillo (@yara15). Desde que recuerdo siempre he tenido liderazgo, por lo que nunca va a faltar una idea o una propuesta en beneficio de la sociedad en general.

Llegue a Steemit por medio de @luiyi-22, quien me incentivo y motivo a sumarme a esta familia. Siendo así el 01 de Agosto del 2020 realice mi primera publicación en nuestra plataforma, los nervios eran muchos, era un tema nuevo para mi, aun así tengo muy claro que lo único que no podemos es aquello que no intentamos. Inicie participando solamente en el #thediarygame propuesto por @steemitblog.

Vida Steemians.

Soy una usuaria muy activa, trato de realizar por lo menos dos publicaciones diarias. Debido al impacto positivo que tuvo Steemit en mi vida, escogí este tema como proyecto científico, me parece un tema super importante he interesante que podemos abordar en un aula de clases.

Me gusta promover e incentivar a mas usuarios a involucrarse en nuestra familia, partiendo de mi iniciativa Reclutamiento Steemians, que comenzó en octubre del año pasado, consistía en orientar y guiar a nuevas personas a formar parte nuestra familia, siguiendo ese proyecto actualmente (voluntariamente), estoy a cargo de un gran equipo conocido como ~Hablemos de Steemit~.

En el mismo, cuando iniciamos éramos muy pocos, la idea principal era promocionar steemit en Ciudad Bolívar, con el paso de los días se fueron sumando más y más usuarios hasta lo que somos hoy en dia. Semanalmente visito todos los perfiles y cada una de sus publicaciones para realizar sugerencias, aportes u opiniones en cuanto a Etiquetas, Formato, Títulos y Redacción.

También realice una guía la cual le facilite a estos usuarios con el objetivo de hacer más fácil el aprendizaje, actualmente el grupo esta integrado por 63 participantes, no importa la hora que sea ¡Hablemos de Steemit!, siempre esta disponible.

Comunidades:

WORLD OF XPILAR :

Venezolanos Steem:

Steem Venezuela:

Steem Bangladesh:

CCC:

Star Of Steem:

Nota: También he participado en comunidades como Steemwomen´clubs, SteemitFood, Steem-BRU (BY-RU-UA), Union Venezuela, Steemit Pakistan, Steem Sri Lanka, Steemit Nursery, Steem Cameroon, Zero to Infinity etc

~Team Mango Bolívar.~

Team Mango Bolívar, es una propuesta que nace de la mano de un grupo de steemians de Ciudad Bolívar que desde hace mucho tiempo, han realizado voluntariamente acciones sociales, bien sea en la Asociación Scouts de Venezuela, por cuenta propia o desde el ámbito institucional, sólo que ahora han decidido llevarlo de la mano de Steemit y del mundo de las Criptos. Presentación Oficial: ¿Teammango?// ¡Ven y Conócenos!..


Cuando se trata de iniciativas y buenos proyectos siempre estaré a la orden, por lo que al momento de @ledcerv proponer la idea, ya sabia que tenia mi apoyo total para cualquiera actividad, de igual forma @luiyi-22 asumió la responsabilidad, y así es como nace nuestro hermoso proyecto. (Gracias a todos por el apoyo que nos han brindado).

~¿Porque Considero Que Puedo Ser Representante de Pais?.~

Me gusta ayudar a las demás personas, además de tener experiencia en la plataforma, tendría la disponibilidad y el tiempo necesario que amerita esta responsabilidad. Mas allá de estos argumentos, seria la clara evidencia que podemos lograr todo lo que nos proponemos y que en Steemit todo es posible.

Siendo así, seria la Representante más joven dentro de nuestra comunidad, a su vez, se transmitiría un mensaje a todos los usuarios en especial a los nuevos, que más allá de ser una plataforma, somos una familia, donde se fomentan el respeto y la igualdad, donde no hay espacio para humillaciones o Discriminaciones. En lo personal, es una de mis cosas favoritas, el comportamiento de los usuarios siempre es el adecuado dando una buena impresión a los que nos visitan.

Desde mi punto de vista, considero a nuestra plataforma como propulsor de sueños, metas y proyectos, (esto basándome en mi experiencia), se que hay personas que les gustaría formar pequeños grupos voluntariados en beneficio de la sociedad. ¿Y porque no hacerlo posible?. ¡Solo necesitan querer!.

Por otra parte, se me hace super fácil relacionarme con las demás personas, y al momento de explicar puedo hacerlo tan común como hablamos diariamente, o implementando los tecnicismos y palabras adecuadas al vocabulario del contexto que se este tratando.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Todo Es Una Suma Aunque Eso No Lo Piense El Resto!~

Sort:  

Saludos @cachetes27, Orgullosa me siento de permanecer a la familia "Steemit". Te felicito por ser emprendedora, y ese liderazgo que tiene para motivar y entusiasmar.

Gracias por elegir ser parte de nuestra familia Steemians, y poco a poco ir aportando esos conocimientos que tienen tanto valor.

Gracias por el apoyo. Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

I'm supporting you. Hope you will become the next Cr from Venezuela. Best of luck.

Thanks for the support and for the motivational words!
Greetings from Bolivar!

You are welcome

Gracias por el apoyo!

Tienes todas las cualidades que se necesitan para ser una Representante de País. Nos has apoyado y orientado en todo momento, tomando el tiempo necesario para ayudarnos. También Promoviendo labor social con el @ teammango, Emprendiendo negocio promocionando nuestra criptomoneda, eres la steemians adecuada para esto.
Yo voto por @cachetes-27 porque tienes a Steemit en el corazón y ama lo que hace .
Te deseo la mejor de la suerte. 💞

#onepercent #affable #venezuela

. Nos has apoyado y orientado en todo momento, tomando el tiempo necesario para ayudarnos.


Compartir lo que sabemos forma parte del crecimiento personal, siempre que hagamos algo, debemos hacerlo buscando la manera de transmitir un mensaje y dejar una reflexión o enseñanza de elllo.

¡Gracias por el apoyo.!

#onepercent #venezuela #affable

Que buena publiclcacion éxitos

Gracias por el apoyo!

Eres una de las lider de nuestro grupo y te mereces esto, vamos que si se puede!!!!

Gracias por el apoyo!

Maravillosa descripción de quién eres, a pesar de tu corta edad, eres excelente orientadora en este tema de Steemit y están locos si no te eligen como representante del país....

@cachetes-27 🐽 es una niña súper carismática, atenta, servicial, amante de los animales, rescatista, tiene un corazón lleno de amor y responsabilidad para la vida de las demás personas, es súper familiar y amiguera, siempre pendiente de que sus alumnos en steemit hagan la tarea y cumplan con las normas de la plataforma... en fin faltando muchas virtudes que escribir, solo quiero agregar que hay que valorar y apoyar la iniciativa de ayudar a los demás a integrarse a esta familia, y que lo hace excelente.

Todavía no tengo el gusto de conocerla personalmente pero compartimos muchas ideas sobres las adopciones de los animales, el rescate, el tema animalista y me encanta encontrar una niña tan dedicada, gracias amiguita.

Yo sé, que si alcanzaras esta meta.... cuenta con mi apoyo....

🐽Mi voto es para ti.... y el de Zeus también🐽

555 99.jpg

Loading...

Me encanta todo tu post y la forma en la que explicaste todo tan detalladamente. Muchísima suerte. Sé que te irá muy bien🤗

Gracias por tu apoyo, cada comentario tiene mucha importancia para mi.
Saludos <3


#onepercent #venezuela #affable

👏 que continúen los éxitos.

Siempre te digo que la clave del éxito es la perseverancia, disciplina y amor a lo que hacés. Sin lugar a dudas Steemit llegó a nuestras vidas a cambiarla y cada día me doy cuenta que traerte fue lo mejor!

Eres un ejemplo a seguir para la juventud de hoy en día, no estamos en tiempos faciles pero has sabido sobrellevar estás adversidades con muy buenas vibras y ayuda a tus semejantes.

Te felicito por todo lo alcanzado y lo que está por venir 😘

Yo voto por @cachetes-27 porque es mi hermana, tiene muuucho tiempo para dedicarle a Steemit y sin una pizca de duda aprendió bien lo enseñado!! 🥳

#onepercent #venezuela #affable

siempre te digo que la clave del éxito es la perseverancia


Una vez que entendemos eso, el camino se hace super fácil, y es que, aunque se presente mil dificultades y obstáculos, si no los proponemos lo podemos lograr.

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos , muchísima suerte se que podrás ser una excelente representante ya que tienes un increíble don para explicar y una increíble paciencia ya que muchas veces no entendemos a la primera jiji ,muchos éxitos <3

tienes un increíble don para explicar y una increíble paciencia


La tolerancia juega un papel importante en el ambito social, claro esta que todas las personas no tienen la misma habilidad de adquirir los conocimientos rapidamente, si no que van a su paso, aun asi debemos aprender que no nacemos sabios, y que nos caemos muchas veces antes de empezar a caminar.

Saludos, gracias por el apoyo!

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36