CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Semana 3.45// "Mi Mascota."

in CCC3 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Mas que solo ser nuestras mascotas, estos pequeños peludo se convierten en parte de nuestra vida, de lo que somos, se convierten en parte de nuestra familia. Por eso me motivo a participar en el concurso de @gertu aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
Silvestre

~Silvestre, Positivo y Toreto.~

"Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas (Colette)"
Así es familia, lo cierto es, que no hay mejor amigo que tener un perro en casa, suelen ser los mas leales y mejor aun si te acompaña un gato pues cuando se juntan, crean una explosión de emociones, y tenlo por seguro que nunca te faltara una sonrisa.

Las mascotas juegan un papel importante en nuestras vidas, resultan ser nuestros mejores amigos en los peores momentos, cuando te sientas triste ellos lo sabrán y empezaran a hacer travesuras para que te sientas mejor. Los animales son los seres con mas sentimientos que pueden existir, y es increíble como saben distinguir las cosas buenas y males e incluso con el paso de los años aprenden tus costumbres y rutinas y si algo se te olvida ellos te lo mas a recordar de alguna forma.

Esta realidad no se aleja, de lo que estos pequeñines representan para mi. Mas que todo, suelen ser mi compañeros de aventura, de risas y caricias, en casa siempre dicen que yo los tengo demasiado "consentidos", lo cierto es que los 3 son rescatados y en lo personal considero que no hay amor mas puro que el de un animal que estaba en la soledad de la calle.

Siempre que veo personas comprando animales, me hago la pregunta ¿Por qué mejor no adoptan?, lo cierto es que cada cabeza es un mundo y todos tenemos sentimientos diferentes, desde mi punto de vista ellos son seres vivos no juguetes para ser comercializados, detrás de cada venta, hay una madre siendo explotada y sufriendo maltrato animal y aun así, no tenemos conciencia respecto al tema.





Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.


Te invito a participar en los concursos #ccc !

  • Concurso del lunes: "¿Qué significa CCC para ti?" Por @ team-ccc .

  • Concurso del viernes: ¿Qué haces con ...? por @gertu .

  • Sorteo del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante" por @wakeupkitty .

  • Sorteo del sábado: "¿Qué significa hoy para ti?" por @freedomshift .

  • Concurso dominical: poesía lírica. Por @felixgarciap .

Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener ingresos diarios Guarante garantizados y pago para novatos (2.0) en #ccc y seguir el código de honor : el credo (condiciones y límites internos).


Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Los animales del mundo existen por su propia razón.!~

Sort:  

Hermosas mascotas

 3 years ago (edited)

Hola, me alegra ver tu entrada. Son hermosas tus mascotas y tienes tres. Es agradable saber que hay personas adoptando a tantos animalitos que están sin familia en la calle.
Recuerda colocar la invitación de #CCC al final de tu artículo. Gracias.

Gracias por el apoyo!

Los animalitos tienen un corazón y sentimiento enorme, hay que amarlos con la misma fuerza, me gustó mucho esta publicación, gracias por compartir.

Gracias por visitarme!!
Saludos <3

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga. Que buen lugar le das a tus mascotas. Es bueno resaltar la importancia de estos maravillosos seres. Y en algún momento llegue a pensar como tu, en cuanto a la adopción y la compra de mascotas. Y la verdad es que al comprar, se tiene mucho más opción de escoger pues es un mercado, quizás cuando aquí se tenga unas buenas ofertas para adopción, sea más factible adoptar.

Así es amigo debemos pensar también en la protección de los peludos!!

 3 years ago 

Thank you for joining this contest.
We wish you all the best.

Upvoted/resteemed

Me encanta como cuida tus mascotas, si ellos son nuestros compañeros incondicional, los que nos cuida y nos alegra un poco la vida. Mis saludos.

Gracias por visitar mi posts!!
saludos <3

Que bonitas mascotas, y más aún cuando las amas, cuidas y proteges.

Esa es la filosofía. ¡No compres, adopta! Están bellos tus mascotas. Yo soy mas de perros pero también me gustan los gatos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51