El Juego del Diario Temporada III—15/04/2021 : "UNA VIDA MEJOR CON STEEM"// "Vamos Al Médico Internista."

Hola mi querido diario!!!

Hace unos días realice mis exámenes generales para chequear como estaba, pues claro esta que en los últimos meses no me he sentido muy bien, a pesar de ello mucha actitud y mente positiva.

No tarde mucho tiempo en estar lista, pues debíamos llegar temprano, por lo que apurar a @luiyi-22 fue mi primera opción.


Cachetes.
Y si!!! Ya llegamos!
Clinica

Por suerte el dia de hoy conseguimos transporte rápido, y en menos de lo esperado ya estábamos esperando nuestro turno para poder entrar al consultorio, obviamente cumpliendo con todo el protocolo de bioseguridad.


En el consultorio..

Bueno amigos, tras una larga y extensa revisión general, llegamos a la conclusión de que todos mis valores están bien y que solo necesito tomar algunas vitaminas, siendo así es lo que me falta para que mi organismo este totalmente saludable..

Haciendo la aclaratoria, que pude asistir a la consulta gracias a mis ahorros en Cripto, una vez más gracias Steemit <3


Dr. Francisco Araya..



Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1B..



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ Que tu Felicidad No Te Limite A Amar.~

Sort:  

Yo quería dormir mas pero ni modo, la salud es prioridad.

Por suerte todo fue fluido, pudimos agarrar transporte y llegar a tiempo a la consulta. Gracias a Dios no hay nada alarmante y toso es cuestión de mejores hábitos de vida.

#onepercent #affable #venezuela

Jajajajaj si no querias ir te iba a secuestrar!!
Saludos <3

Que maravilla, en muy buenas manos querida @cachetes-27, mi gran amigo Dr. Araya es el mejor 💖 y es muy buena la consulta para ver cómo está nuestra salud...

Sii un gran Doctorr!!

 3 years ago 

Hola amiga @cachetes-27 asi siempre debe ser con mucha actitud y mente positva en el dia a dia, lo cual nos pueden hacer lograr grandes cosas. Saludos desde Maturin. Edo Monagas!
#onepercent #venezuela

Gracias por visitar mi posts!!
Saludos desde Ciudad Bolívar!

Hola amiga @cachetes-27 gracias a Dios todo salio bien en los exámenes, solo tiene que tomar las vitaminas y jugos que te suban el animo. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias por leer mi posts!!

Que buenooooo que estes bien, la salud es prioridad.

Asi debe ser!

Me alegra que todo te saliera bien, Dios te siga cuidando amiga!

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66