GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa".// ¡Aquí Todos Ganan!.

Querida Familiaaa!!

Como ya sabemos ya se aproxima lo que todos conocemos como Semana Santa, un tiempo en el que automáticamente todos pensamos en relajarnos e ir a ríos, playas o reunirnos para ir a la piscina.

Estamos consistente de la situación que nos sigue afectado, y es que debido a la Pandemia, somos muchos los que nos quedaremos en casa, para evitar la propagación, pero no por eso debemos achicopalarnos, así que ¡Ánimos!.

Hagamos esto... Recordemos esas aventuras, chistes, cuentos, y experiencia que hemos pasado en años anteriores, a todos nos ha pasado que hemos perdido algo, o que el rio se ha llevado nuestro vaso o incluso alguna de nuestras pertenencias. ¿Y tu?, ¿Qué nos Puedes contar?


Con @leyxi209 en La Peña.

  • Mi Peor Anécdota de Semana Santa.

En casa, acostumbramos a ir siempre a un pequeño río que se encuentra en la vecina población de mi ciudad conocida como Soledad, recuerdo que cada vez que íbamos a la Peña, nos preparábamos con días de anticipación y partíamos muy temprano.

En una oportunidad estábamos disfrutando en el rio, mientras jugábamos pelota y toda la emoción termino cuando una serpiente cayó de un árbol, jajajaja solo recuerdo que @mari30 me saco del agua por un brazo, y yo ahí tragando agua jajajaja, desde esa vez estábamos más atentos, pero después del susto fue muy divertido.

Reglas para participar:

  • Comparte con todos nosotros ¿Cuál fue tu peor anécdota?, ¿Cómo reaccionaste ante tal situación?, puedes agregar cuanta información desees, recuerda que lo importante es divertirnos.
  • Comparte al menos dos fotos y cuéntanos en un mínimo de 200 palabras tu experiencia.
  • El titulo deberá ser: Mi Peor Anécdota de Semana Santa// Tu usuario ("El titulo que desees colocar").
  • Recuerda mencionarme, e invita a dos amigos a participar. ¡No olvides dejar tu link en los comentarios!.
  • Utiliza la etiqueta #steemexclusive, #steemoriginal, y el nombre de tu pais, ejemplo: #venezuela.
  • Reestemea este post para que tenga mayor alcance.
  • El concurso esta abierto para toda la familia Steemians, y finalizará el viernes 02 de Abril a las 20:00pm hora local de Venezuela.

Todas las entradas que cumplan con las reglas, recibirán 1 Steem de recompensa. ¡Aquí todos ganan!, ¡No Te quedes Sin Participar.!


Invito personalmente a: @aleedvpr @aularluis @bedarg @dixij19 @gsiscolors @jefael @jojomelon @jomarcarol @justjcampos @ledcerv @leyxi209 @lollypoop22 @luiyi-22 @lunaesmeralda @lusequera @madelynrimarron @majo12 @mari2505 @mari30 @marijos @marisandi @marisolaramirez @miguel2003 @mini80 @nazareth2304 @rich-perfect @roxandra @skerlin27 @villacamila16 @wendyalexa.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Gracias a todos los curadores en especial @steemcurator01 y @steemcurator05, a toda la familia Steemians, que cada dia me están apoyando. ¡Gracias Por Formar Parte De Mi Presente y Del Futuro". Esperando recibir el apoyo de nuestra comunidad @venezolanos y de nuestras amigas @solperez y @marcybetancourt.
<3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡“En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el día para hacerlo"!~

Sort:  

Jajajaja.... Cuando tenía como 10 años me pasó algo así 😅 casi le da un patatu a mi mamá

Jajaaj si no es para menos!

Jajaja qué anécdota tan divertida, lo mejor es disfrutar con nuestra familia con amor😍🥰Felicidades éxitos❤️ igual participaré y daré mi aporte y mi vivencia

Espero con gusto tu entrada!!
Saludos <3..

Que divertido concurso @cachetes-27, los recuerdos en familia me encanta, son inolvidables! 🤗

Espero tu entrada!!! Saludos <3

Te lo tengo amiga @cachetes-27 aqui mi entrada para participar.
Aqui

Gracias por participar!!

Hola, espero estén bien, por aquí mi Entrada al concurso.

Gracias por participar!

Que bonito concurso tratando de conocer un poquito de la red, pediré ayuda a mi padre a ver si participo.

Estaré esperando tu entrada!!
Saludos <3

Hola @cachetes-27 ,si el susto fue grande, pero creo que más asustado estaba el pobre reptil después que cayó al agua y le tocó buscar la orilla entre palos que la seguían, gente y muchos gritos . Jeje y después muy gracioso todos reían!

Jajajaja pobre naturaleza!!

Por toparse el animalito con @luiyi-22 o porque cortamos el Moriche!

Saludos amiga. Me encanta este concurso. Cuenta con mi participación.

Gracias por el apoyo!! Estaré esperando tu entrada!!

Vaya, una serpiente. Debió ser un gran susto. Yo personalmente no hago nada en semanas santa. Soy de celebrar muy pocas fechas, y de salir poco. Saludos para ti

#onepercent #venezuela #affable

´Gracias por el apoyo!!
Saludos <3

Buenas tardes amiga @cachetes-27 y a todos los participantes de este divertido concurso, por acá dejo mi entrada
https://steemit.com/hive-108800/@mayepariata/mi-peor-anecdota-de-semana-santa-mayepariata-perdida-entre-la-multitud

Lindo día para todos.

Gracias por participar <3
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94