¿Qué significa HOY para USTED? "-// "Los Días Grises También Cuentan".

in CCC3 years ago
Hola Amigos!!
Cada dia que transcurre es una nueva aventura, una nueva etapa que vamos superando, que simplemente sucede así, de una forma cruel y drástica pero que aun así, hay que superarla. Por eso me motivo a participar en el concurso de @freedomshift aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Agradezco a @wakeupkitty.pal por la invitación.
La imagen es de mi autoria

~"Los Días Grises También Cuentan"..~

Todos los días son una nueva hoja que debemos de llenar, sea contenido bueno o malo, feliz o triste, lo único que importa es no dejar la pagina en blanco, pues después que pase el tiempo no habrá manera de rellenarla y tampoco te gustara ver que no hiciste nada por ti o por los tuyos.

No se si me creas o no, pero en muchas de las situaciones prefiero disfrutar los días grises, esos en donde no nos provoca hacer nada, ni si quiera queremos salir de nuestra habitación, simplemente estamos perdidos en nuestros pensamientos y así dejamos que eso llamado tristeza, se apodere de nosotros, y esto nos impide ver las cosas con claridad, nos nubla la vista y se hace demasiado difícil buscar la manera de cambiar esta dolorosa realidad.

Yo también he perdido días, también he dejado hojas en blanco, también me he equivocado, he fallado y me falle muchas veces, he lastimado y decepcionado a muchas personas, también he tomado decisiones sin sentido y también me arrepentí muchísimo de haberlo hecho, pero también he aprendido que si eres capaz de ver tus sombras es porque aun queda algún rayito de luz en ti.

Y es que en esos días grises es donde entiendes el significado de vivir, donde entiendes que todavía creen en ti, que confían en ti y que apostan todo por ti, así que hoy es el dia para que aprendamos de los errores, recuerda que si algo falla lo único que tienes que hacer es aprender la lección y ponerla en practica.




Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.


Te invito a participar en los concursos #ccc !

  • Concurso del lunes: "¿Qué significa CCC para ti?" Por @ team-ccc .

  • Concurso del viernes: ¿Qué haces con ...? por @gertu .

  • Sorteo del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante" por @wakeupkitty .

  • Sorteo del sábado: "¿Qué significa hoy para ti?" por @freedomshift .

  • Concurso dominical: poesía lírica. Por @felixgarciap .

Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener ingresos diarios garantizados y pago para novatos (2.0) en #ccc y seguir el código de honor : el credo (condiciones y límites internos).


Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Primero, acepta la tristeza y acepta que sin perder ganar no es tan bueno.!~

Sort:  

Y a mi que me coma el bicho! quedé como la guayabera, por fuera 😪

 3 years ago 

Thank you for joining this contest.

Upvoted/resteemed

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43