La importancia de Steem y Steemit. Por: @tanhunter254

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

imagen.png
Imagen propia creada en Gimp. Por: @tanhunter254

imagen.png

La importancia de Steem y Steemit. Por: @tanhunter254


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Si me preguntan que es Steemit podría definir su significado de varias formas, pero para mi Steemit en poco tiempo se ha vuelto mas que red o plataforma de posteo que esta anclada a la cadena de bloques Steem, es una casa donde puedo compartir con diferentes personas del mundo, donde me expreso cada vez que escribo o dibujo algo, Steemit ha almacenado parte de mi vida en los últimos meses, donde he mostrado mi día a día y mi parte artística.

Steemit un mundo de diversion


recopi2final.png
Recopilacion: Algunos de mis dibujos que he podido disfrutar creándolos. F1--F2--F3--F4--F5--F6


ezgif.com-gif-maker (2).gif

Fuente: mi post- @tanhunter254 Recordando mi viaje a México junto a @leveuf

En Steemit he encontrado comunidades que comparten mis gustos, comparten ideas similares a las miás, entre mis favoritas están la comunidad deportiva(Worldoffootball), las comunidades de arte(Worldofxpilar), la comunidad de cocina-comida(SteemFoods) y también encuentro a muchos que quieren hablar sobre las criptomonedas. Estas son una forma de interactuar con personas que comparten intereses y similitudes conmigo, en todos vemos usuarios muy respetuosos e inteligente, Steemit es un escape del mundo real a diferencia de otras redes.

El Steem le ha traído beneficios a muchos, para mas de uno ha sido una forma de invertir o ahorrar, esto ultimo no lo puedo negar, hoy en día con el alza del precio (Steem/SBD)lo hace mas atractivo, Steem y Steemit le han enseñado a muchos a como iniciarse en el mundo de las monedas digitales o a usar casas de cambio, también podemos ver personas de todas la edades queriendo hacer aportes y contenido de calidad.

Steemit es una innovadora forma de crear y aportar contenido asociado a una cadena de bloques, #love4steemit abarca de gran manera el significado de lo es hoy en día esta red para muchos de sus usuarios, algo muy importante es que Steemit le aporta enseñanzas y conocimientos a sus usuarios, entre todos nos aportamos ideas sin menos preciar a nadie, Steemit es pasión y aquí puedes hacer lo que desees y compartirlo, encontrando en los usuarios una mano amiga de aliento o apoyo.

imagen.png

Esto fue una pequeña expresión de lo que significa el (Steemit/Steem) para mi, aun así creo que va mucho mas allá de eso va mas allá de las palabras. Si deseas hacer tu entrada al concurso lee las reglas en el siguiente link: Contest Alert!!! Love 4 Steemit - The Importance Of Steem and Steemit | Alerta de concurso !!! Love 4 Steemit - La importancia de Steem y Steemit. Concurso organizado por: @bright-obias.


Invito a @dnilshon, @meivys y @yuceetoria a participar.

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Imágenes creadas en Gimp


despedida.png

Sort:  

Compartido en twitter: tweet-link

imagen.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01