The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #043 / Chica de ojos claros.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


chica2.png

The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #043 / Chica de ojos claros.

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟


Hola amigos de WORLD OF XPILAR, aquí les presento mi nuevo dibujo, llamado Chica de ojos claros, dibujado en blanco y negro echo con un lápiz nº 2 los toques de brillo se los di con la goma de borrar. La parte que mas disfruto cuando dibujo un rostro es, hacer la mirada ya que es la que le da vida a la creación, espero les guste mi dibujo.

Materiales:

  • Goma de borrar
  • Lápiz numero 2

Aquí mi paso a paso:


1.jpg


4.jpg


7.jpg


8.jpg


10.jpg


Foto2793.jpg



chica2.png

Las primeras fotos están oscuras porque lo comencé hacer en la noche del martes y mi iluminación es mala, como también la cámara que no detalla algunas cosas.

Gracias por visitar mi post.

Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Nokia

despedida.png

Sort:  

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Gracias por ver mis post.

La mirada es lo más difícil de un rostros, está excelente!...Felicidades

Gracias por tu comentario, saludos.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36