Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 2/ Stars Of Steem: The girl.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

principel.jpg


Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 2/ Stars Of Steem: The girl.

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.




Este dibujo lo hice representando una chica actual, inteligente, relajada en un entorno urbano. El dibujo fue realizado a blanco y negro le quise dar un toque de color por eso hice el fondo de ladrillos así resalta las facciones del rostro y le da un ambiente urbano. Me encanta dibujar rostros darle vida a mis dibujos con mi lápiz .

En este dibujo use la técnicas de cuadriculas, blanco y negro, mis instrumentos usado son: un lápiz de grafito n# 2, goma de borrar, colores rojo y marrón.


Paso a paso


1e.jpg

Iniciando mi dibujo

Se ve algo oscuro porque cuando lo empece era de noche y la cámara de mi teléfono es de baja calidad.


2e.jpg

Delineando la forma de la cara, y los detalles del rostro


3e.jpg

Ya empieza a tener forma mi dibujo

4.jpg

Casi finalizado.



5e.jpg

Detalles finales.

Con el lápiz resalte mas las facciones y los toques de brillos se los di con la goma de borrar.

6e.jpg

Dibujo finalizado.


Gracias a @edlili24 , por este maravilloso concurso espero que les guste mi segunda participación.

Este dibujo fue realizado para el Concurso Muestra tu pasión por el dibujo y la pintura Semana 2/ Stars Of Steem



Gracias por leer mi post.

Todas las fotos, son de mi propiedad @tanhunter254.

Fotos Nokia.


imagen.png

Sort:  

Compartido en twitter.

tweetchica.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64