CONTEST!!! | MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO/ MÉXICO LINDO

in WORLD OF XPILAR4 years ago


mexi.png
Dibujo realizado por mi representando algunos aspectos culturales de Mexico

CONTEST!!! | MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO/ MÉXICO LINDO

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit acompañame en este maravilloso viaje que hice por México.


Me despierto y miro la televisión, se anunciaba que la cuarentena termino brinque de alegría le dije a mi esposa querida arregla las maletas no vamos a México, mi esposa puso cara de Don Ramón cuando el señor barriga le iba a cobrar la renta, y con que dinero? me pregunta le digo el que tenemos ahorrado, pero eso es para emergencia. Le digo claro esto es emergencia o acaso el bienestar mental no lo es. Después de hablar un rato nos pusimos de acuerdo todavía faltaba plata así que vendimos el televisor y todo lo que no usábamos. Planeamos el viaje teníamos una semana para arreglar todo.

Se llego el día estaba como niño con juguete nuevo súper feliz, después de la odisea de pasar por varios países y aeropuertos porque desde Venezuela no había vuelos directo a México.

mex-llegadasusar2.jpg
Llegando al aeropuerto de Mexico Fuente

Por fin México cuanta emoción mi primer destino fue Ciudad de México wuao una gran Metrópolis muy bella siempre quise conocer el Zócalo una de las plazas mas hermosa del mundo y la segunda mas grande, desde niño soñaba con algún día verla en persona siempre la veía en la televisión ahora es realidad, una plaza con mucha historia y una impresionante arquitectura.

2zocalo-ciudad-de-mexico-1usar2.jpg
En el Zócalo Fuente

Después de recorrer la ciudad y algunos sitios emblemáticos estaba cansado y con hambre así que fuimos a comer unos tacos, ya los había probado pero no es lo mismo comelos en Venezuela, que en México una ricura también probé mole.

Comiendo-tacos-1200x8531usar2.jpg
Con mis tacos Fuente

Nuestro próximo destino serian las pirámides, preguntando nos dijeron que fuéramos a la terminar Norte que compráramos pasaje de ida y vuelta según era una hora de trayectoria pero fueron 2 horas por el trafico por fin llegamos, era todo tan mágico hicimos un gran recorrido quería montarme en los globos pero tenia que ahorrar el presupuesto para los demás destinos en la tarde regresamos a Ciudad de México pasamos tres días después agarramos un vuelo a Cancún
.

TEOTIGUACANPIRAMIDEusar2.jpg
En las pirámides Fuente

De llegada al caribe mexicano lo primero que vi fue sus aguas turquesas y la arena muy blanca era tan bello quede hipnotizado por su belleza, dejamos todo en el hotel y nos fuimos inmediatamente a la playa pasamos un gran día en familia la playa nos dejo agotados estuvimos dos días en Cancún

ezgif.com-gif-maker (2).gif
Aquí en Cancun tomando Tequila Fuente

Después de Cancun nos fuimos a Mérida el final de mi viaje por México, una ciudad con hermosas casas coloniales y rica en historia visite la Plaza de la Independencia, y la Catedral fuimos también a puerto progreso a disfrutar de la playa, recorrimos la ciudad muy lindas casas y todo muy colorido.

meridaLOCOGRINGO2.jpg
Fuente


Ya con nostalgia me tocaba despedirme de México una tierra de tantos contrastes, riqueza natural y cultural, con una rica gastronomía y playas hermosas lleno de gente amable así me despido de México lindo.


Espero que les haya gustado mi viaje por México. Tu también puedes hacerlo ingresa aquí CONTEST!!! | MY IMAGINARY TRAVEL TO MÉXICO

Gracias por leer mi post saludos


gracias2.png

Sort:  
 4 years ago 

Realmente eres muy aventurado al viajar vendiéndolo todo para llegar a tu destino, pero dicen que el mundo es de los valientes que están dispuestos a arriesgar!! :) Pero que bueno que convenciste a tu esposa para hacer el viaje, siempre un proceso delicado, pero creo que valió mucho la pena. Visitaron lugares maravillosos llenos de magia natural e histórica, de esos milenios que llevan los habitantes de las tierras de estos territorios y los grandes monumentos que han dejado por acá.
Que bueno que viniste a Mérida, paseamos por esa calle por la que siempre camino en mis idas y venidas al trabajo por el centro de la ciudad. Te quedó muy bien el traje de mariachi y debo decir que te comes esos taquitos con el estilo exacto, como si fueras de por acá!! :)

Un post muy divertido y lleno de imaginación!! Gracias por participar!!

Abrazos y buenos vientos!

Jajajaja hola muchas gracias México es hermoso y con una gran riqueza cultural. Disfrute mucho del viaje que linda ciudad Mérida. Saludos

¡Qué bonito viaje! Fue una decisión que dio resulltados positivos.
Nos trajiste todo un lindo recorrido por México. ¡Me encantó!

Estuvo muy bueno y me reí; me encantó la caricatura...

Hola gracias por leer, es excelente que te haya gustado.

 4 years ago 

Excelente amigo @tanhunter254.

Una creatividad impresionante, buena presentación.
Suerte en el concurso.

Hola amigo muchas gracias.

Buenisimo... SALUDOS

@tanhunter254 realmente me divertí muchísimo con tu viaje. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84