Dragon ball- concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago

Hola comunidad, me gustaban muchas caricaturas y dragón ball no me gustaba para nada, pero a un primo, el cual ya murió, si le encantaba el anime y manga, yo decía que me aburría, pero luego comencé a verla con el y me gusto dragón ball, hasta el punto que se volvió mi favorita, en especial mi personaje preferido Gohan, también vi a unos primos que alzaban las manos para darle energía a goku cuando realizaba La Genkidama.

6princi.png

Aquí están mis 3 imágenes del proceso para el resultado final, lamentablemente perdí mis colores, por eso no lo hice totalmente a color, pero lo hice a blanco y negro con sombreado y le di algo de vida al fondo y a las letras con mis colores de 1.5 cm, pero fue un placer haber hecho este dibujo.
1princi.png

2princi.png

3princip.png

Resultado final.

7final.jpg

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/concurso-mi-comic-favorito

Sort:  
 4 years ago 

Me gusto la combinación que hiciste entre los dos estilo, el del sombreado de los personajes principales y los colores de fondo hace que resalten los mismos te doy 3

 4 years ago 

gracias

 4 years ago 

Oooohh... Amo Dragon ball, uno de mis animes favoritos. Te quedo genial el dibujo, al estilo de sus primeras animaciones, para mi tienes 4

 4 years ago 

gracias

 4 years ago 

Excelente uso de la tecnica del color, pero hubiera sido genial que la usaras en los personajes y no tanto n l fondo, 4pto posición 5

 4 years ago 

Gracias. Eso era lo que quería hacer pero no tenia mas colores, y los único que tenia median 2cm

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99