Drawing a black and white dragon/ Dibujando un dragon en blanco y negro a mano alzada.

in ART 🌻🎨📝4 years ago

Foto1967.jpg

Preview

welcomeausar2.jpg

Drawing a black and white dragon/ Dibujando un dragón en blanco y negro.





🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Me apasiona mucho dibujar aquí les presento mi nuevo dibujo un dragón, me llama mucho la atención este animal mitológico, no es precisamente el animal mas hermoso pero esa ferocidad y cada rasgo de el hace que sea muy fascinante para dibujar.



En este dibujo utilice la técnica de cuadriculas para darle un mejor acabado, y que todo quede bien estructurado.

1.jpg

Empezando mi dibujo.


2.jpg

Dandole forma.


3.jpg

Comenzando el sombreado.


4.jpg


5.jpg

Marcando mas los detalles


6.jpg

Casi el resultado final.


final.jpg

Dibujo finalizado.


Espero que le guste mi dibujo, soy un aficionado al dibujo estoy abierto a criticas constructivas que me ayude a mejorar y a crecer como dibujante. Para ver mas de mis dibujos aquí. Eso es todo muchas gracias.



Todas las imagenes son de mi propiedad @tanhunter254.

Fotos nokia.



gracias2.png

Sort:  

beautiful painting

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87