Betterlife The Diary Game season III 💞 | Me Lanzo De Parapente por @eilyvictoria

in Steemit Nursery3 years ago

The dairy game (1).gif

image.png

Querido Diario.

Te escribo para contarte sobre mi dia, y las locuras que hice jajaja, todo comenzo temprano en la mañana, en mi cama me desperte muy temprano de costumbre, a las 7 de la mañana tome mi lapto y comence a revisar algunas publicaciones de steemit y me preguntaba que haria ese dia, Sin duda no sabia que planificar porque aveces en mi mente ideo algo y mi familia tiene en mente otras cosas.

image.png

Foto Tomada En Mi Cuarto

image.png

Mi papa me "desperto" emocionado, yo ya estaba despierta pero no queria bajar, hacia mucho calor, y mi cuarto tiene aire, el me dice "Eily te gustaria lanzarte por parapente?! Y Realmente SIEMPRE he sido fan de las aventuras extremas y la adrenalina, y sin pensarlo dos veces acepte!!, puedes creerlo Diario iba a lanzarme en parapente. AAAAAAAAAAAAAA -Que emocion-.

Asi fue cuando decidi grabar el suceso del viaje, les invito a verlo!!.

image.png

Fue una increible experiencia!!!, tome muchisimas fotos disfrutando del paisaje!, me sentia tan libre diario, sentia que no me preocupaba nada, pero aveces no puedes escapar de todos los sentimientos, extrañaba a alguien que en ese momento no pudo acompañarnos, pero habria sido genial que esa persona hubiera estado conmigo en ese momento.

image.png

Foto Tomada En San Isidro Valera-Trujillo

image.png

Estos momentos tan maravillosos que parecian ser sacados de postales, son los que aveces nos dan vida y nos embarga el sentimiento de vivir al maximo, no sabemos si mañana estaremos. Pero esa emocion que senti cuando volaba, nunca antes la habia experimentado.

image.png

Foto Tomada En San Isidro Valera-Trujillo

image.png

Y asi me despido querido diario, con un dia de aventuras, y sucesos inolvidables, hoy aprendi que lo que no se hace hoy, no lo haremos nunca.


Recursos

Gif: Canvas
Esta fotos fueron tomadas con un A10


Otros Articulos By @eilyvictoria

L1 Verificacion
Les Contare Como El Dogecoin Nos Ayudo En Plena Pandemia
¿Qué harías con un millón de Steem?
Como Hacer El Peinado Perfecto Si Tienes Rizos.
Hice un Arte Digital!
Les presento al nuevo integrante de la Familia
Como ser actriz de doblaje venezolana y no morir en el intento.

Sigueme para mas contenido Original..gif

Sort:  

Hola bella que emocion sin duda es algo que quisiera vivir, hermosa tu sonrisa durante tu recorrido aéreo.

 3 years ago 

gracias!!

De nada.

Hola amiga, definitivamente te gusta la adrenalina no cualquiera se atreve hacer eso. Se nota que lo disfrutaste bastante, fue una total aventura que bueno por ti. Saludos.

 3 years ago 

muchas gracias por quedarte a ver todo mi dairy lo aprecio mucho y si amo la adrenalina!

 3 years ago 

muchas gracias por quedarte a ver todo mi dairy lo aprecio mucho y si amo la adrenalina!

Wouu que maravillosa experiencia, me alegra mucho que lo hayas disfrutado!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

gracias noeeeee, tarde en responder no habia visto este comentario:(

Hola amigaaa estuvo genial tu experiencia y que linda reflexión. Muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44