The Diary Game: ¿Cómo estuvo mi semana en el Challenge?

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Querido diario

Finaliza otra semana del Challenge
Excelente movimiento a pesar
del duro momento del criptomercado.

image.png

Bueno, este diario irá de hoy hacia atrás, porque verdaderamente cómo ha sido movida esta semana. En esta foto entraba a la iglesia al culto de adoración a mi Señor, y disfrutamos tanto de su presencia, con cantos, Palabras y el amor de la comunidad de fe. Ahí recargo mis baterías para que todo fluya bien esta semana.

Ayer, iniciamos llevando a Naty (hija hija mayor) a una guardia médica, porque su tos no mejoraba. Le han puesto nuevo tratamiento de nebulización, y estimo que en tres días se recupere, con el favor de Dios.

Volviendo dela clínica, entramos a desayunar en La Nueva Panecillos, y ahí aproveché de hacer mis fotos para la receta de Steem Entrepreneurs.

image.png

A Naty no es que le guste tomarse fotos, jajaja... a parte el sol la puso chinita

Al volver a casa, preparé mi material de GPS, que sería en la tarde. Luego, un almuerzo rápido, nos alistamos y salimos a la clase de niños. El frío está brutal.

image.png

Ensalada criolla con aguacate

image.png

Milanesa empanizada

El almuerzo nos da ánimos y estaba riquísimo. Porque la tarde promete que será larga y extenuante.


Por la tarde, estuvimos en GPS, enseñé sobre la Parábola del Padre amoroso, los niños son tan inteligentes y perspicaces... prácticamente deducen todo ellos, y uno los guía. Les comunicamos sobre las emociones, remarcando lo importante de expresarnos como sentimos, y de la manera correcta.

image.png

Yo dando la clase

image.png

Sus trabajos sobre las emociones

Y después, a jugar mucho. Se divierten aprendiendo, luego juegan y se siguen pasando una super tarde con amigos.

image.png

Niños jugando

Por último, o casi, merendamos... porque pasaremos al parque a esperar que los padres vengan por ellos. Esa espera fue medio larga porque hizo frío. No me gusta, siento que se pueden enfermar.

image.png

La esperada hora de la merienda


Volvimos a casa rápido porque mi niña chiquita Priscila se sintió mal. Nunca se queja, pero en verdad tenía un poquito de fiebre. Se la medí con termómetro al llegar a lasa y tenía 38.4 grados. Así que le di paracetamol y se durmió un ratito.

Así se vino la noche, y cenamos arroz con salchichas, que nos encanta. Y luego yo me puse a trabajar un poquito en Steemit.

image.png

Cena rica

Semana III en el Challenge

Tuve una fructífera semana en la semana de concursos de Compromiso Steemit. Sin contar el tema de la caída de las criptomonedas, puedo decir que me fue bien. Resumo mis siete entradas en el siguiente cuadro.

DíaImagenConcurso en la comunidad
1 Steem Women Club
2 Steemit Pakistán
3Steem Venezuela
4 Steemit Criptoacademia
5 Steem Foods
6 Colombia original
7Steem Entrepreneurs

Me siento satisfecha, expectante y con muchas esperanzas de que el esfuerzo realmente vale la pena.

También nuestra moneda volverá a recobrar valor... ya la parte crítica pasó, esperamos que repunte y se posicione en una tendencia favorable.

image.png
Tomado de esta fuente

Atentamente,


Con amor,
Yrma

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

Hola @yrmaleza,
Que bueno que pudiste hacer tantas Cosas como servir al Señor que es lo máximo,
Dios recompensa mejor 🙏 de eso estamos claros y en el Challenge a usted le está yendo bárbaro ❤️
Me gozo en verla desenvuelta y feliz muy a pesar de la crisis en el mercado criptografico.
Nosotras que sabemos cómo es la llaga Honda, sabremos esperar pues vendrán mejores tiempos 😊

Gracias por compartir su día con nosotros en Recreative Steem community 😊

 2 years ago 

Un día de muchas cosas en el hogar y steemit... el steem poco a poco agarra valor. Gracias por compartir con nosotros. Abrazo y bendiciones.

Gracias a ti por estar siempre, mí querida Tahis
Dios quiera que cobre bastante valor, es lo que esperamos
Y que las bendiciones sean inmensas para ti también 😉

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

Hi, @yrmaleza,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que hermoso leerte amiga @ yrmaleza, adorar al señor es de gran gratitud y más cuando el adorador lo hace con entendimiento, el arroz con salchicha muy llamativo creo que lo disfrutaste que bueno Dos te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48